problemas intermitente izquierdo
- salvatore
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
problemas intermitente izquierdo
hola, esta noche me he dado cuenta de que mi intermitente izquierdo a veces se enciende por la cara, o se queda como pillaillo sin yo hacer nada.. ¿a que se debe? puede ser que le haya entrado agua por la maneta izquierda y haga contacto con algo?? es que me he dao cuenta hoy y ha sido esta mañana cuando he lavado la moto en el lavado a presion. gracias
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
puede ser que un cable del rele haga mal contacto o que tenga una fuga, vete a saber, o el mismo rele, que este chungo, seguramente sea eso, aunque nunca lo habia oido este poltergeist. .
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- Chaque
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Igualmente si puedes desmonta el interruptor y limpia bien de posibles restos de agua.
Si tienes un spray limpiador de circuitos electrónicos le hechas un toque para que limpie y así mejor que mejor.
Este es uno de los motivos por el que no me gusta que se moje la moto...
saludos
Si tienes un spray limpiador de circuitos electrónicos le hechas un toque para que limpie y así mejor que mejor.
Este es uno de los motivos por el que no me gusta que se moje la moto...
saludos
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Si el problema ha coincidido con un lavado a presion de la moto, tiene pinta de que le ha entrado agua.
A mi tampoco me gustan los lavados a presion, yo paso un trapo humedo por todoslos plasticos y despues le doy otro con Ocedar o Pronto y queda brillante brillante!!!
A mi tampoco me gustan los lavados a presion, yo paso un trapo humedo por todoslos plasticos y despues le doy otro con Ocedar o Pronto y queda brillante brillante!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS