Raro, raro, raro...... y huele mal

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
MIMI
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por MIMI » Mar 11/11/08 21:00

Yo iria a la policia con la carta, y explicaria el caso y si te hacen un parte , puede que te sirva de respaldo por lo que se pueda presentar, a continuación al seguro donde dejes las cosas claras por parte tuya y del seguro en un documento membrado de la aseguradora y su correspondiente sello y firma y a casita a la espera.
Pd. luego arreglar las cosas aunque tengas razon el un lio todos son problemas burocraticos, :L :L

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mar 11/11/08 21:22

Mira tus cuentas corrientes y tarjetas por si acaso hay algun movimiento extraño.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

nas
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Re: Raro, raro, raro...... y huele mal

Mensaje por nas » Mar 11/11/08 23:02

Gatomontés, en relación a tu problema, entiendo que no lo es tal, más bien lo sería de la compañía de seguros, en este caso Mapfre, me explico: ante una reclamación civil, tu compañía de seguros debe ser quién te solucione y resuelva el problema. Para eso tienes contratada en la póliza del seguro una Responsabilidad Civil, en la que se incluye abogado y procurador que defiendan tus intereses y los de la compañía de seguros, y por la cuenta que le tiene a ésta, (y ¡buenas son para soltar un duro!) ya se encargará de solucionar el problema, puesto que a ella le correspondería hacer efectivos dichos gastos, si fuesen reales.

Ya sé que, el solo pensamiento, de que cualquier persona pudiese circular con unas placas dobladas, y que en este caso se correspondiesen con las tuyas, fastidia cantidad, pero no es tu problema, además tampoco tienes claro lo que ha ocurrido en verdad, así que deja que tu compañía de seguros solucione su problema, que a ella es a quién corresponde solucionarlo.

Respecto el ir a la policía, es una pérdida de tiempo, puesto que se trata de una cuestión civil y la policía solamente entra en cuestiones penales.

Además, judicialmente nadie te ha reclamado nada, que es la única forma legal de reclamarlo, y en este caso si que deberías de gestionarlo a través de abogado y procurador, que debe poner a tu disposición la compañía de seguros.

¡Tranquilo! que lo solucione la compañía de seguros, y si de todo ello se deriva que hay una duplicidad de matrícula, o alguna falsificación de documentos, entonces es cuando debes denunciarlo en la policía, porque estos hechos sí que son constitutivos de delito, y además para dejar constancia de ello, ante otras posibles irregularidades.

A sí que como te dice algún colega en sus comentarios, estate en contacto con tu compañía de seguros hasta que se resuelva el problema, pero no te preocupes en demasía.

EvoNico
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: T-MAX Black 07
Contactar:

Mensaje por EvoNico » Mar 11/11/08 23:06

- escribió:Si los de Mapfre te han dicho que ellos se encargan, tu tranquilo!!

DE ESO ME RIO YO

Te lo digo por esperiencia, quede hasta los hu***os de dicha compañia k no kiero ni nombrarla
Imagen
Yamaha X-Max Roja con 28500 KM
Yamaha T-Max Black con 30000 KM

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mié 12/11/08 00:38

Joer!!!, al chaval le dais una de cal y una de arena!! :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Mié 12/11/08 01:45

Yo ya en su dia opine de la innombrable compañia y por experiencia os digo que un CARAJO!!!! para ellos, son de lo mas impresentables como compañia, no me extraña que se hagan de oro y cada vez sean mas poderosos, tomandoles el pelo a la gente así cualquiera, mas vale que esté pendiente del tema.

:evil:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

gatomontes
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Xmax 125i 2014 matt grey
Contactar:

Mensaje por gatomontes » Mié 12/11/08 11:05

Tiene razón NAS, he ido a la policía y en principio no hay ningún delito cometido con mi matrícula. Me han dicho que me que de tranquilo, porque además tengo un montón de testigos-compañeros-moteros que afirmarían que mi X estaba en Valladolid a la puerta del trabajo.

Lo que voy a hacer es darles bastante la chapa a los del seguro, más que nada para que esto no afecte en absoluto a mi bonificación en el siguiente recibo.

Ya estoy más tranquilo; aunque digo yo que ¡¡Jxxxr con la mxxxxa de confusión o lo que sea, cxxo!!.

Gracias una vez más a todos.
Fernandete

-Puch Minicross TT milnoveciontosochentaypoco
-Xmax 125 2006 silver tech (DEP)
-Xmax 125 2014 matt grey

rielves
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por rielves » Jue 13/11/08 15:54

No le des más vueltas y no te preocupes............ A mi me paso una vez que me reclamaron de un accidente ocurrido no se que día en San Sebastian, en mi vida había estado allí. Se lo dije a la compañia de seguros (Mapfre), y me dijo que no me preocupase de nada, que se encargaban ellos del tema, que suelen ser que a la hora de hacer un parte, baila algún número.....De esto hace varios años y hasta la fecha no he vuelto a tener noticias por lo que imagino que se aclararía todo.
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.

Responder