Pos yo creo q de momento si q m compraria la 125 otra vez, xq va mas y mejor q cualkier 50, de momento, y mejor q cualkier 125 aunq no llega a 250. Pero consume bastante menos, y el seguro es bastante mas barato. por lo tanto, no la cambiaria. La semana q solo voy por valencia la paso con 10 euros en gasolina, y no voy despacio, y aun m sobra pa el finde semana...lolo33 escribió:Tambien os preguntaria al que tiene una 125 ,si tuvierais el A comprariais la 125? o bien la 250? .
Hombre es que sacarse uno el A (hablo por mí) para comprarse una 250 y quedarse "corto" o casi igual que una 125 , y no me vale decir (para que la quieres si la vas a cojer principalmente por ciudad) para ciudad tambien me vale una 50 collons..
En fin si sale esa 400 pues la comprare si no ya saldra otros modelos que quizas me guste igual o más que mi añorada X...
asinq, hasta q no salga la 250i y vea q baja el consumo de la actual 250 ni m lo planto. Y cuando salga ya veremos.... porq de semaforo a semaforo no se nota tanto de 125 a 250, y eso es el 80% de recorrido por ciudad.