¡ULTIMAS NOTICIAS!

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: xmax
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Jue 28/09/06 14:36

Que pasa con los deflectores manales ,como se nota que no cojeis las x cuando hace frio? enhh canaaaallasss :D :D :D
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

rvs
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: X-max 125 2006
Contactar:

Mensaje por rvs » Jue 28/09/06 15:34

Sí que se nota que ayudan, me parece una buena solución tanto estética como práctica.

Por otra parte, de la noticia que expuso nuestro compañero maximax, se está desviando bastante el tema, creo que para otras cosas es mejor abrir nuevos post que sino luego nos perdemos.
Roberto. Valladolid.
Socio nº 9. Yamaha X-Max 125i

jmxmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por jmxmax » Jue 28/09/06 20:45

Hoy he dejado la moto (xmax 250) en el concesionario (Eduardo Castro de Sevilla) para hacer la revisión de los 1000 kilómetros y de camino he comentado al recepcionista el problema del ruido en la suspensión delantera, comentándole que tenia entendido que había solución para el problema, que por lo visto era generalizado en todas las motos.

Al principio decían que el ruido venia de la suspensión trasera, pero le comenté que la moto ya tenía un taco de goma en el guardabarros trasero y le insistí en que el problema era de la suspensión delantera.

Bueno, al final reconocían el problema y que Yamaha había encontrado solución (poner algo en las horquillas), pero que de momento no se podía hacer nada hasta que el fabricante mandase cartas a todos los propietarios. En fin, que de momento hay que esperar y que parece que antes o después se repararán las suspensiones.

Un saludo a todos
José Manuel. Sevilla
Otras motos: Guzzi 49, Vespa PK 125, Yamaha SR 250, Yamaha X-MAX 250

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Jue 28/09/06 23:06

PTT escribió:Eso tambien me interesa a mi, para los que hayan pasado ya un invierno con la X, se notan los deflectores para las manos??? ¿algo protegerá no??? :?:
Algo proteje claro, yo de echo meto las mano detras en los dias extremos, pero vamos.... mi recomendación es que te compres unos buenos guantes con Gore-Tex o algun tejido de ese estilo.... yo cojo la moto hasta nevando :wink:
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Responder