......tuviste suerte.....2 veces por lo mismo no..pero te podria haber caido el pelo por resistencia a la autoridad al no haberle echo caso......))))
Yo sólo tuve una en el paseo Pereda en Santander...estaba justo enfrente viendo a la tia poniendo el recibito,sin poder cruzar la avenida para decirle que ya llegaba,ya que estaban venga a pasar coches...cuando llegué por fin..nada..multa puesta....y eso que iba con la camiseta de la Cruz Roja..nada ...la tia...ni solidaria ni nada...90 lerus que me empapeló...Xdddd..desde entonces ya me pienso muy mucho donde dejarla..aunque esté a 20 metros de ella vendiendo cupones de la Cruz Roja...jajajaa
Contra la crisis prepotencia municipal
- rielves
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
¿Te atreves a dejar el coche solo, abierto y con las llaves puestas?, Si algún menda se lo lleva, en este caso ni siquiera te lo considerarian como robo..... Yo se que la cosa debería ser así, respetando la propiedad ajena, pero hoy en día hay mucho amigo de lo ajeno; en mi barrio, estoy seguro que no dura ni 5 minutos.manosol escribió:Los locales, casi todos, suelen ir de prepontentes....
a mi solo m han multado una vez, mi novia se dejo olvidado el bolso en un pub de Canovas, un pub q estaba en plena avenida, cuando se dio cuenta volvimos enseguida, dejamos el coche en doble fila, abierto, y con las llaves puestas, no ibamos a tardar nada, a la 4 de la mañana en una avenida grande. como si estuviese al acecho, 30 segundos y ya estaba el tio multando, le explique lo q pasaba, le ensepñe q el coche estaba incluso abierto y con las llaves puestas, y no entro en razon, multa y m dice q kite el coche de ahi q molesta o llamaba a la grua. Sonrisa de mi parte, cerre el coche (no m podia multar 2 veces por lo mismo) y ante su cara de mala leche m kede apoyado contra la pared 30 min hasta q vi aparecer la grua por el principio de la calle.
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.
- rielves
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Nada, los organismos públicos estan habidos de recaudaciones extras. Desde el 1 de Enero, han ajustado los radares de las autovías de 133 Km/H a 121 Km/H. No te quitan puntos, si no pasas de los 132 Km/H, pero si te quitán los cuartos (Creo que 100 Euritos y con 40% de descuento bajo pronto pago).
Lo siento, pero seguro que no serás el último en recibir este año una "cuesta de Enero" extra, que el año pasado haciedo lo mismo, no lo hubiera recibido. Si no, mira como ya tienen contemplados los ayuntamientos en sus presupuestos un apartado de recaudaciones por multas previstas para el año siguiente.
MULTA MUNICIPAL = IMPUESTO RECAUDATORIO.
Lo siento, pero seguro que no serás el último en recibir este año una "cuesta de Enero" extra, que el año pasado haciedo lo mismo, no lo hubiera recibido. Si no, mira como ya tienen contemplados los ayuntamientos en sus presupuestos un apartado de recaudaciones por multas previstas para el año siguiente.
MULTA MUNICIPAL = IMPUESTO RECAUDATORIO.
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.