POR FIN LLEGO EL DÍA, HOY RECOJO A MI NIÑA!!
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
- el_paipen
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Gracias Changui!Changui escribió:Pero si llevas una buena funda es mas dificil que se parta la pantalla (ojo! No imposible eh!).
Como nadie te a dicho nada sobre lo del diposito y veo que te preocupa... Puede que no este bien cerrada la tapa... Aunque sin oir el ruido se me hace dificil de deducir... (tampoco es que sepa mucho yo )
Lo que tambien notaras es lo de la maldita horquilla, que hace un clonc muy "tocacojones" que los frenos habeces silban (pero eso pasa en todas) que el freno trasero hace que la moto vibre mas (eso solo me pasa a mi, o es normal? )
Ya comprobé lo de la tapa, pero no es eso! Lo de la horquilla te refieres al clonck que se oye cuando apagas la moto no?ya me he dado cuenta de eso!!!
En cuanto al resto de cosas, solo le he hecho 60 km a la mot así que no te puedo confirmar nada, pero me lo apunto para mirarlo! Lo que sí que me he dado cuenta que pasa, y ya me lo han confirmado en el foro, es que el indicador de gasolina es un tanto mentiroso!!!
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
De nada hombre, yo te digo lo poco que se de momento, porque aveces estoy como tu y se lo importante que es la ayudael_paipen escribió:Gracias Changui!Changui escribió:Pero si llevas una buena funda es mas dificil que se parta la pantalla (ojo! No imposible eh!).
Como nadie te a dicho nada sobre lo del diposito y veo que te preocupa... Puede que no este bien cerrada la tapa... Aunque sin oir el ruido se me hace dificil de deducir... (tampoco es que sepa mucho yo )
Lo que tambien notaras es lo de la maldita horquilla, que hace un clonc muy "tocacojones" que los frenos habeces silban (pero eso pasa en todas) que el freno trasero hace que la moto vibre mas (eso solo me pasa a mi, o es normal? )
Ya comprobé lo de la tapa, pero no es eso! Lo de la horquilla te refieres al clonck que se oye cuando apagas la moto no?ya me he dado cuenta de eso!!!
En cuanto al resto de cosas, solo le he hecho 60 km a la mot así que no te puedo confirmar nada, pero me lo apunto para mirarlo! Lo que sí que me he dado cuenta que pasa, y ya me lo han confirmado en el foro, es que el indicador de gasolina es un tanto mentiroso!!!
Lo del clack de la horquilla no es lo de apagar la moto, es un ruido que hace estando en marcha aveces (si hay baches subidas o bajas pronunciadas...) Ya lo veras
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
y no sabes lo mejor, ... aquel dia venía Saramax de paquete !!!yanclod_voll-damm escribió:TitoB escribió:Cuidado con eso, ... no se te vaya a partir la pantalla en un bache.el_paipen escribió:Puedo meter hasta el maletín del portatil para el trabajo!!
Te lo digo por experiencia propia. Desde entonces, el portáil colgado del hombro.
Saludos.-
jdr Albert: te tengo dicho que no hagas motocross con la X
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
¿Y como puedes oir el burbujeo del deposito con lo lejor que queda de la cabeza y con el casco puesto?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar: