Ayudar a un compañero

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mié 27/09/06 22:05

eso de saludar entre moteros teneis mucha razon, parece que un scooter no es una moto, que si no es un R con un pedazo tubo, casco de 700€ y mono de competicion no eres motero. Yo me ido a madrid y barcelona y saludando a la peña, pos eso algunos si otros no, pero en las estaciones de servicio muchos hablamos y eso me gusto mucho
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

amen

Mensaje por amen » Mié 27/09/06 22:54

potent escribió:Ahí estaba yo, que hay mucha buena gente y se aprovechan de la buena voluntad
EN GENERAL, TIENES TODA LA RAZON, este verano tambien una piaagio averiada en arcen, en la dirección contraria a la mia, donde pude di la vuelta, una pareja, me comentaron que habian pasado varias motos juntos, les pidio ayuda y ninguno paro, venian de la playa, no tenian los moviles, les ofreci el mio y me espere con ellos hasta la llegada de la grua, ahora tomamos cafe muchos dias juntos.
La averia era la inyección, como comento en varias ocasiones, prefiero carburata, un carburador es más dificil que te deje tirado.
Puedo entender que uno solo tenga recelo a la hora de pararse, pero un grupete ufffffffff panda de yupis mataos, tambien se puede avisar a la poli de lo que pasa, en una distancia prudencial, nunca dejeis de auxiliar a un accidentado.

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mié 27/09/06 23:32

Como esta el mundo, Facundo!!! Es verdad que muchos no saludan a los scooters. Sera que van muy concentrados en llevar sus maquinones altos ve vueltas? jejeje.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 29/09/06 15:09

Todo depende donde te los cruces y de que guisa vayas, aunque a muchos les extraña ver a un scooter de ruta.

Por lo de la inyección, parece que no pero en las motos la inyección es peliaguda, a mi me dijo mi ex mecanico de cabecera que por ponerla un día en marcha dos veces y en una no dejé terminar el chequeo se había desajustado... 1 vez de 2000 que la podría en marcha... 8O Seguimos esperando la 250i?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Vie 29/09/06 20:41

esperando 250i? yo creo que paso, si la 250 normal a salio como a salio imaginate......... no quiero ni pensar, deja deja....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Pioner
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: XMAX 400 2015
Contactar:

Mensaje por Pioner » Sab 30/09/06 08:36

Sí, con la peña hay que flipar. Yo creo que vemos tanto la tele que ya pasamos de todo. ¿para qué nos vamos a parar en un arcen para ayudar a alguien? eso no es un problema: cada vez que ponemos el telediario vemos gente hecha trizas. El nivel está muy alto.....

Es como en todo hay moteros y moteros, y creo que ya se les ve. Entiendo que no saludes a uno en medio de la ciudad, pero si vas de ruta creo que hay pocas cosas tan autenticas como saludar a alguien que no conoces simplemente porque va en moto como tu. Pero eso algúnos no lo entienden todavía. Y es una pena porque no se donde vamos con tantos nervios, si total son 4 días.

No me quiero explicar mal, digo que para mi ser motero es que te guste el mundo de la moto (solo viendo este foro y la sección de bricomanía es para alucinar, he leido hasta una telemetría hecha en casa). Si tienes una moto acojonante y te encuentras a alguien con un problema, especialmente otro en moto, y no para ayudas o avisas, lo que eres es un H.P.

Si descubro a alguno prometo subirme a su moto y mearme encima, así al menos olerá a hombre.

Por cierto sigo esperando esa x-max, pero veo por un tubo. Estoy como un niño, no hago más que leer. Saludos a todos

erfrede
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: HONDA CBF 500 A
Contactar:

Mensaje por erfrede » Sab 30/09/06 11:03

pues yo pienso que hay que saludar siempre, he salido mucho por europa en moto grande y nunca he dejado de saludar a las dos ruedas (pequeña o grande) y ayudar, SIEMPRE, siempre hay que parar cuando una moto esta en el arcen ,conmigo se han parado y yo lo hago con todos.es una forma de conocer gente

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Sab 30/09/06 12:28

yo siempre me acordare cuando un dia de pequeño mi padre me llevaba a torrente en moto y la moto se paro por completo, luego se supo que la moto murio definitivamente y tuvo que comprar otra, pues me acordare de estar parados en el arcen y mirar como la gente pasaba por el lado mirando como diciendo, que hacen esos dos ahi? y luego paso un imbecil en moto y reducio velocidad y nos miro y se empezo a reir, yo era pequeño y no existian aun los moviles como ahora, me quede acojonantemente impresionado, en fin nadie paro y tuvimos que ir con la moto hasta casa.

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Sab 30/09/06 12:53

Yo tambien se de esto por experiencia propia. De quedarme sin gasolina con la moto y nadie te ayudaba ni siquiera para preguntar si necesitas algo, para ayudarte a señalizar o mil cosas, da igual. La cosa es tender la mano y ser un poco humilde, y sobre todo los moteros. Yo tambien era de esos que te hace el giro de muñeca de que ponga las luces que se le ha olvidado, o a uno que tiene el intermitente dado o los de emergencia y va recto... mil cosas. Pero la experiencia en eso me ha enseñado a no decir ni mu a esos que van asi. Pero otra cosa es que sean moteros, pq entre moteros siempre hay mas respeto y es que, ¿acaso existe algun tipo de V's para los que no son moteros? Los moteros, les comentas estas cosas y la mayoria no se lo toma a malas.

Sobran palabras pq de esto todos tenemos alguna anecdota que contar; faltan hechos.

Ahora si, V's!!! :wink:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Responder