Yo es que si me pongo, me pongo, ponerse pa ná es tonteríaxrober escribió:jdr macho, menos mal que has resumido.
Voy a leermelo ahora... que tengo que cojer fuerzas y todo... XD
No sé si será verdad....
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Hispaber
- xmaxer@ senior
- Moto: Burgman 650 L0
- Contactar:
- Hispaber
- xmaxer@ senior
- Moto: Burgman 650 L0
- Contactar:
Haber el tema de los carriles es muy relatibo.Cuando vas por autopista (ejp:200km seguidos) y vas todo el tiempo por el carril izq pues es normal que te multen por ello.
Ahora cuando coges pongamos ( M-30, M-40;M-50) es un ejemplo con salidas derecha e izquierda, si no conoces tendras que usar el carril que tu necesites en el momento necesario.
Cuando voy ha una ciudad grande me pongo en el carril central y me voy guiando por las señales , cuando toca carril izq voy por el y cuando no por el derecho y pa no perderme el carril del centro. Si fueramos por el carril derecho y llegara el caso de cruzar al izq y con poner el intermitente fuera suficiente pues lo haria, pero como la gente de las grandes ciudades cren que son los unicos que saben conducir si te pones a hacer eso te comen el alma encima, pues ha buscarse la vida.
En este ultimo caso no puede ser multable.
P.D. Pedazo tocho
Ahora cuando coges pongamos ( M-30, M-40;M-50) es un ejemplo con salidas derecha e izquierda, si no conoces tendras que usar el carril que tu necesites en el momento necesario.
Cuando voy ha una ciudad grande me pongo en el carril central y me voy guiando por las señales , cuando toca carril izq voy por el y cuando no por el derecho y pa no perderme el carril del centro. Si fueramos por el carril derecho y llegara el caso de cruzar al izq y con poner el intermitente fuera suficiente pues lo haria, pero como la gente de las grandes ciudades cren que son los unicos que saben conducir si te pones a hacer eso te comen el alma encima, pues ha buscarse la vida.
P.D. Pedazo tocho
X-MAX125i-Burgman 650 L0
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Han sido 3 veces que he ido a Francia en coche y en las 3 he visto lo mismo que tu. Ha sido cruzar la frontera, entrar en territorio apañó y cagarme en todo de nuevo...xrober escribió:Fran28 escribió:Si multan es pq ven nuestra vulnerabilidades, por ignorancia o por lo que sea, pero no lo veo mal pq en España se conduce muy mal.
Cierto, yo en Francia siempre me fijo y no hay coche que circule por el central o izquierdo.
Bueno, miento, algun español haciendo turismo me he encontrado... XD
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- rielves
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Hispaber escribió:Haber el tema de los carriles es muy relatibo.Cuando vas por autopista (ejp:200km seguidos) y vas todo el tiempo por el carril izq pues es normal que te multen por ello.
P.D. Pedazo tocho
De hecho la M30, es considerada una calle y no una carretera por lo que puedes ir por el carril que creas conveniente.........
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.
- rielves
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Soltan escribió:Creo que no me has entendido, no digo que los lleves de tu casa (6km) andando, digo que no hace falta aparcar justo a medio metro de la puerta del colegio, ocasionando la doble y triple fila, sino que si aparcas en la calle de al lado y andas esos 50m no pasa nada!!!!rielves escribió:Como se nota los que no tienen niños........
Esto es como lo de los partidos solteros-casados, depende de tu situación te posicionas en un bando u otro. La doble fila es igual de molesta, independientemente del motivo que tenga el individuo que la ejerce, y seguramente la que se produce por bajadas-subidas de colegios sea la que menos tiempo ocupa a lo largo del día. Yo, y no mi mujer soy el que bajo los niños al colegio, que por cierto está a más de 6 KM. de dónde vivo (No los llevo en coche por vicio) y busco aparcamieto. Si es cierto que algunos padres (No solo SEÑORAS) buscan la comodidad e ignorán la molestia que producen estacionando en sitios incorrectos, pero te aseguro que de los cientos de niños que hay en un colegio, son una minoría.....igual de minoría que los que aparcan en doble fila para comprar tabaco en el estanco.
Que si, que si te he entendido........
Hombre, supongo que no te referias a mi caso en concreto
De todas formas la gente es un pelín vaga..... e incivica......le importa un pimiento fastidiar a los demás para ellos poder ganar en comodidad.
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Hay un dicho que es el siguiente:moskis escribió:En cierta manera lo encuentro perfecto, y mas para todos aquellos que se plantan en un carril y aunque les heches luces, le tires piedras o te cages en la madre que lo pario, no hay manera que se aparten
Cuando un tonto coge la senda, la senda se termina y el tonto sigue.
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Me han dicho en el trabajo, que en BCN quieren poner camaras para vigilar los cambios bruscos de carril o algo asi, ¿Alguien sabe de donde ha salido la noticia?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
en toas partes maxo!!!! si esque no nos enteramos de na!!!!- escribió:Me han dicho en el trabajo, que en BCN quieren poner camaras para vigilar los cambios bruscos de carril o algo asi, ¿Alguien sabe de donde ha salido la noticia?
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- TRONMAX
- mega xmaxer@
¿Tu no tenias que venir a BCN para noseque?Chetenergie escribió:en toas partes maxo!!!! si esque no nos enteramos de na!!!!- escribió:Me han dicho en el trabajo, que en BCN quieren poner camaras para vigilar los cambios bruscos de carril o algo asi, ¿Alguien sabe de donde ha salido la noticia?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS