Resulta que ayer, se me ocurre poner los intermitentes de emergencia de mi moto, y mirarla desde atrás y cúal es mi sorpresa cuando veo que el intermitente trasero izquierdo es de color ambar, y que el intermitente trasero derecho es de color rojo
Le ocurre a alguien lo mismo que a mi??
Tengo en una semana la revisión de los 10000Kms y me gustaría comentarles algo, al menos a mi no me parece ni medio normal.
Intermitentes traseros de distinto color!!!
- izmendi
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Intermitentes traseros de distinto color!!!
Solo los peces muertos nadan a favor de la corriente
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Seguro que te falta el "capuchón" que lleva dentro el intermitente.....
El intermitente esta integrado dentro del piloto de freno, pero para diferenciar el color con las luces de freno lleva una especie de capuchón de color naranja que es el que le da el color al intermitente (va colocado con un tornillo sobre la bombilla del intermitente)...
Y os preguntareis, por que lo se, no??
Pues sí, yo soy uno de los que tuvo que cambiar una bombilla de freno, nada más comprarla!!!!!!!!
El intermitente esta integrado dentro del piloto de freno, pero para diferenciar el color con las luces de freno lleva una especie de capuchón de color naranja que es el que le da el color al intermitente (va colocado con un tornillo sobre la bombilla del intermitente)...
Y os preguntareis, por que lo se, no??
Pues sí, yo soy uno de los que tuvo que cambiar una bombilla de freno, nada más comprarla!!!!!!!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Seguramente Jam tengas razón y ese sea el motivo... !!! En cualquier caso, bajo mi punto de vista, y por razones de seguridad y no de estética, los intermitentes traseros deberían ser más amarillos (y menos ámbar) y estar más separados de la luz de freno porque cuando se ponen los intermitentes y a la vez se frena me da la sensación de que la intensidad de luz de freno se come gran parte de la de los intermitentes... No se que opinanis vosotros...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Yo opino lo mismo que tú Golfo, deberiamn de haberlos separado más, aunque te tengo que decir que cuando llevas otra Xmax delante se diferencian, igual con luz día menos pero se ve bastante me imagino que deben de tener unos varemos.
Yo creo que mis intermitentes son del mismo color, igual es lo que dice jam23, si he notado lo de la magnitud de los huevecillos, pero de eso ya hace años.
Yo creo que mis intermitentes son del mismo color, igual es lo que dice jam23, si he notado lo de la magnitud de los huevecillos, pero de eso ya hace años.
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar: