Burgman 125 VS Xmax 125

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
amen

Mensaje por amen » Vie 06/10/06 23:16

archi escribió:hombre amen ¿no crees que ahora tas pasao?,jajaja mira que poner un cacharro asin al lado de la xmax, nene que eso tiene 500cv y tu x 22cv, te hubiera bastado con poner una R6 cutre limitada. ¿no?. Eso no es lija, tú antigua Burgman si que es lija , si. :wink:

http://www.motorpasion.com/archivos/200 ... -turbo.php
Pues si que me pase, pero puestos ha lijar, una radial es más rapida, la que tiene 22 cv es la nexus 250, la xmax tiene 20.1, corrigeme si estoy equivocado.
Te paso una web, www. mobile.de te saldra en aleman, la puedes poner en español, busca motos de ocasión, busca suzuki hayabusa, veras en alemania el precio que tienen, las hay al precio de xmax, no tienen 500 cv, miralo, tambien hay xmax, por cierto, la ultima vez que lo mire, estaban más caras que por aqui.
Claro esta que mi ex Burgman es lija.
Haber si me puedes confirmar si los discos de la xmax son los de la yamaha r6 parte trasera, ahora me acuerdo de haber leido algo de esto, pero no estoy seguro.
Archi, me alegro que vuelvas al trato sin Vd. asi creo estaremos más comodos, SIN PIQUE, BUEN ROLLITO.

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 06/10/06 23:52

Pues en mi modesta opinión....no hay más que mirarlas a las dos....y ya vale. :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

amen

Mensaje por amen » Sab 07/10/06 00:08

jam23 escribió:Pues en mi modesta opinión....no hay más que mirarlas a las dos....y ya vale. :wink:
Es una moto de hace ya unos años, es como comparar la Majesty de ahora con la de hace diez años, lo que si es verdad es que la Burgman ha evolucionado poco en el modelo, no se ha puesto al dia, sigue casi igual, la xmax claro esta es un modelo muy reciente, habra que mirar sus evoluciones esteticas dentro de unos años, los modelos de motos cambian rapidamente, Suzuki se quedo atras con la Burgman.

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 07/10/06 00:10

amen escribió:Haber si me puedes confirmar si los discos de la xmax son los de la yamaha r6 parte trasera, ahora me acuerdo de haber leido algo de esto, pero no estoy seguro.
Lo siento pero ese dato lo desconozco...igual Machado... :wink:

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 07/10/06 05:07

Estuve viendo hace unos días que ya viene de camino la burgman 125i y hay cambios. Diseño parecido a la nueva burgman 400, el tamaño de llanta creo que aumenta 1 medida (sigue siendo más pequeña)... pero aún así me sigue gustando más la X, sólo el verme sentado tan bajo no me gusta nada.

Coño, como suena a tractor la hayabusa... que razón tiene el comentario del video, y que huevos y / o experiencia que hace falta para poner ese bicharraco a tope y tumbar a más de 200 kms/h
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 09/10/06 19:29

potent escribió:Estuve viendo hace unos días que ya viene de camino la burgman 125i y hay cambios.
ESta tarde he entrado en un opencor a comprar la de comida para esta noche y de pasada he visto, creo que en la revista solo scooter, en portada a la nueva burgman 125i y 200. y cierto que tiene un parecido a la 400, pero a mi tambioén sigue gustandome mas mi X :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Responder