¿Que es más fastidioso para la circulación con nuestras X?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Vie 06/03/09 15:32

Creo que lo mas peligroso es el viento, pq te desplaza y lo pasas realmente mal como sea el de ayer por ejemplo...

La lluvia, pues se aguanta, chino chano, te mojas pero llegas a casa, ducha calentita y como nuevo.

La nieve? si nieva está claro que ni toco la moto, por lo tanto no problemo :L
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por 40stone » Vie 06/03/09 15:38

El viento, sobretodo si es recheado....y si llueve en tromba, ya no el agua, pero si las piedras y barro que deja en el asfalto
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

maxmad
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por maxmad » Vie 06/03/09 20:20

Sobre la conducción con nieve no tengo ni idea ni deseo tenerla, pero en cuanto a elegir entre lluvia y viento me decanto por la lluvia. El viento racheado me acojona, la moto se hace una bandera y se vuelve bastante ingobernable y no tienes ni p... idea por donde te va a pegar el próximo bandazo. Los ¿expertos? recomiendan, con fuertes vientos, no agarrar los puños con fuerza. (Misterios de la vida) :?
P.S.: Ahora que recuerdo en Tarifa no hay moteros, por algo será. :wink:
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Sab 07/03/09 00:24

Yo después de haberme tenido que pegar unos pocos de kms durante los 2 "huracanes" sufridos en el ultimo mes, me decanto por el más jodido por el viento ! :evil:

Si hay peligro de nieve ya me ocuparé de salir en lata (además me mola mogollon la conduccion en nieve), así que no me preocupa, y lloviendo he pillado trombas potentisimas con la moto, pero no me veia tan en peligro como con estos vendabales. 8O 8O
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Sab 07/03/09 00:30

A mi lo que mas me molesta es el viento fuerte. Yo vengo de unas cuantas motos de marchas y al comprar esta, se nota que los scooters, al tener mas superficie "emplasticada" que una naked, lo pasan peor cuando hay viento empujandote de lado!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 07/03/09 03:38

Tambien para mi el viento racheado es de los mas peligroso.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

terrafin

Mensaje por terrafin » Sab 07/03/09 07:14

Os digo por experiencia,que la lluvia se soporta,conducto con ella como compañera un 80% de las veces,muchas de ellas en plan diluvio universal.....y eso se lleva...buena ropa de Goretex y listo...el viento es jodidillo,molesto y bastante peligroso,aunque tb se puede llevar,lo peor sin ninguna duda es el hielo y el granizo que ya me ha tocado tb algunas veces.

pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por pepefre » Dom 08/03/09 00:07

No seré yo el que contradiga a la parroquia.
El viento es una jodienda total. La lluvia, si no es muy fuerte (me refiero a fuerte de verdad), se sobrelleva, y mi ABS ayuda de veras. :wink:

Pero el viento... ayer mismo venía del Parque Tecnológico de Málaga hacia Rincón de la Victoria (para quien no conozca la zona, son unos 15 Km), y decidí hacerlos por autovía, para no cruzar la ciudad un viernes a las 14:30. :x
Madre mía, qué mal lo pasé. Apenas pude pasar de 100, y en algunas curvas sentía que la horquilla se me iba. Dicen por ahí que es un poco defecto de mi Majesty, y que a otras no les pasa (o lo notan menos), pero creo que con un viento fuerte todo el mundo entra en el saco.

Como comprenderéis, por aquí abajo, de nieve o hielo, pues poco... :wink:
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Lun 09/03/09 00:46

Yo tambien tengo oido que las Majesty, de delante, flanean un poco.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

VANPEBBLES
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por VANPEBBLES » Lun 09/03/09 11:25

Sin duda viento. :? Y no tiene que hacer viento ese dia si te adelanta o adelantas a un camion trailer de esos "Long Vehicle", te zarandea la moto que ni te cuento. Otras zonas de viento o de corrientes peligrosas son las vaguadas, puentes, algunos tuneles que generan unas corrientes que descontrolan.

En cuanto a las scooter, si las noto mas indefensas que las racing, y eso que mi experiencia fue hace tiempo y con una TZR80 que no pesa nada y es mas vulnerable al viento, pero con las piernas en el tanque contrarestas mejor, sin dejar de ser una p**da.
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103

rielves
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por rielves » Mar 10/03/09 19:32

maxmad escribió:Sobre la conducción con nieve no tengo ni idea ni deseo tenerla, pero en cuanto a elegir entre lluvia y viento me decanto por la lluvia. El viento racheado me acojona, la moto se hace una bandera y se vuelve bastante ingobernable y no tienes ni p... idea por donde te va a pegar el próximo bandazo. Los ¿expertos? recomiendan, con fuertes vientos, no agarrar los puños con fuerza. (Misterios de la vida) :?
P.S.: Ahora que recuerdo en Tarifa no hay moteros, por algo será. :wink:
En Tarifa si hay moteros, pero estan dentro del agua y con una tabla a los pies.... :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.

Responder