carta de yamaha
- ADA57
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
carta de yamaha
hola. He recibido una carta de yamaha preguntándome mi oipnión personal sobre la Xmax que compré, y me dan una dirección de correo electrónico. Corro a cantarles las cuarenta sobre algunas deficiencias y resulta que me dice el ordenador que dicha dirección no se encuentra. La dirección es www.yamaha-research.com/xmax. ¿Habeis recibido dicha carta?. Si es así, ¿habeis podido contactar?.
Por otra parte, al pasar la revisión de los 1.000 km. me dicen en el concesionario que están empezando a enviar cartas desde yamaha para pasar a cambiar algo de unos casquillos en el amortiguador por lo del ruido. ¿ Alguno la ha recibido?. Saludos
Argimiro.Cáceres
Por otra parte, al pasar la revisión de los 1.000 km. me dicen en el concesionario que están empezando a enviar cartas desde yamaha para pasar a cambiar algo de unos casquillos en el amortiguador por lo del ruido. ¿ Alguno la ha recibido?. Saludos
Argimiro.Cáceres
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- anyacha
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- joebar
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- joebar
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
si si, si que lo preguntan. Es mas, parece mas una típica encuesta para ver por donde evolucionar el producto, que de quejas.archi escribió:eso no lo preguntan ¿o si?
Yo he pedido que mejoren la proteccion de las piernas, retoquen la parte delantera, venga de serie con 1 arkapovic, motor 400, mismo hueco, doble disco de freno con abs, y que le cambien el nombre por la GmaX
Dejandonos de coña esta curiosa. Igual si muchos pedimos los mismo..........
Guillermo
- nicousub
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Hola xmaxeros
hoy he llevado mi moto a la revisión de los 1.000 kms y le he comentado al mecánico lo del ruido de la horquilla delantera y me ha dicho que de momento no se había quejado nadie de ello, puede que sea porque el consesionario es muy nuevo (YAMAHA CENTER BADALONA), asi que no me supo decir nada acerca de una posible reparación.
Más tarde me encontré a un futuro propietario XMAX 125 por la calle que me preguntó "qué tal va la moto?" y le dije que era una pasada pero que tenía el problema del CLOCK en la horquilla y me dijo lo había estado mirando en un foro y que YAMAHA ha dicho que es un problema del tipo de aceite utilizado en la amortiguación. No sé que hay de cierto en eso. Vosotros sabéis algo?
Y por último, yo no he recibido ningna carta de momento.
Un cordial saludo. nicousub
hoy he llevado mi moto a la revisión de los 1.000 kms y le he comentado al mecánico lo del ruido de la horquilla delantera y me ha dicho que de momento no se había quejado nadie de ello, puede que sea porque el consesionario es muy nuevo (YAMAHA CENTER BADALONA), asi que no me supo decir nada acerca de una posible reparación.
Más tarde me encontré a un futuro propietario XMAX 125 por la calle que me preguntó "qué tal va la moto?" y le dije que era una pasada pero que tenía el problema del CLOCK en la horquilla y me dijo lo había estado mirando en un foro y que YAMAHA ha dicho que es un problema del tipo de aceite utilizado en la amortiguación. No sé que hay de cierto en eso. Vosotros sabéis algo?
Y por último, yo no he recibido ningna carta de momento.
Un cordial saludo. nicousub
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Moto: xmax
- Contactar:
joebar escribió:Puede entrar todo el mundo que quiera y hacer la encuesta. No olvideis cuando pregunta que cilindrada seria la ideal poner la 400!!!!!
¡ Ay,ay joebar ! como se ve que sabes del tema ,yo acabo de votar y por supuesto la 400 ,ventajas conocidas:
1-seguro más barato que una 500.
2-diferencia de potencia despreciable.
3-no tenemos que montar ningun kit de restada de potencia.
4-equilbrio ,en consumo/prestaciones.
quereis más?
un saludo
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- ADA57
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
carta de yamaha
ya he conseguido entrar, les he relatado un poco los defectos y sobre todo les he recomendado que visiten nuestro foro para que sepan de verdad la opinión que tenemos sobre su producto.
Un saludo
Gracias
Un saludo
Gracias
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
yo me meti y donde pone que mejoraria..................... me desaoge pero de lo lindo, a saber si lo leen!!!
La verdad que el azul es una pasada pero que me decis de un negro mate? como el de la Tmax black edition.............. vamos increible no?
La verdad que el azul es una pasada pero que me decis de un negro mate? como el de la Tmax black edition.............. vamos increible no?
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]