pues eso. sigo maquinando mi posible compra, y para disponer de todos los elementos, necesito esa información para hacerme una idea...
el proceso es el mismo que si no tuviese el carnet de coche? o me vale alguna parte como la teoría? todas las autoescuelas tienen motos para practicar?
cuánto cuesta sacarse el carnet de moto?
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
- JDEXTER
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Hola Gondrullo , haber, si tienes el carnet B puedes conducir motos hasta 125 cc. sin ningún tipo de problemas. Pero si quieres comprarte algo mas grande 250 cc. tendras que sacarte el permiso de conducir A, y tienes que hacerlo en una auto-escuela y el precio depende de la ciudad y la zona. Pregunta en tu localidad y zona haber que pasa y comparas precios. Adelante que no es tan complicado sacárselo , suerte y Saludos.
Juan Antº - Málaga
Motos: Mobilete, Ducati, Derbi Cross, Puch 49c, Montesa 349, Piaggio 125 y Xmax 250 Gris Metal.
Motos: Mobilete, Ducati, Derbi Cross, Puch 49c, Montesa 349, Piaggio 125 y Xmax 250 Gris Metal.
- PTT
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Hombre por autoescuela si sale caro, son unos ladrones porque pagar la tasa en trafico es lo unico que se paga que son 76€ que comparado con los 400€ y pico que pueden pedirte en una autoescuela... no hay color. (+ 30€ de psicotecnico en ambos casos).
Lo unico que tienes que buscarte algun amiguete con moto de mas de 220cc y de marchas, y los test son los mismos exactamente iguales que tienes en la web de la dgt y en todotest.
Si te hace falta cualquier cosa mandame un privado, yo hace unas semanas que me lo saqué, tengo el esquema del circuito y algo mas.[/url]
Lo unico que tienes que buscarte algun amiguete con moto de mas de 220cc y de marchas, y los test son los mismos exactamente iguales que tienes en la web de la dgt y en todotest.
Si te hace falta cualquier cosa mandame un privado, yo hace unas semanas que me lo saqué, tengo el esquema del circuito y algo mas.[/url]
-Ramón, X250-
- Maikel_32
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Yo me lo estoy sacando el A aqui en barcelona, mas concretamente en esplugues de llobregat, y me sale por 320 lereles, y luego las practicas a parte que son a 21 lerele cada practica de 45 minutos. Y si como te decian los test los tienes en la pagian de www.todotest.com o en la pagina de trafico www.dgt.es, son los mismos que te ponen en trafico.
Miguel
Maxiturbo
Dervi Antorcha 49cc
Dervi Variant 49cc
Renault 12 S
Seat Ronda 100 crono
Renault 5 GTL
Renault 18 GTD
Citroen ZX 1.9 D Tonic
Nissan Primera 1.6 GLX
Proximamente.... Moto (x-max 250)
Maxiturbo