No recibi ningun privado, la moto esta en MOTOS TARRAGONA, telefonos, 977216244 - 670309699, a la hora que es aun esta, pero.............. es amarilla.Jedi70 escribió:Amen , yo te escribí un privado del que no tengo respuesta. Te lo envíe a la hora de estar publicado tu mensaje. De hecho, me sorprendió que no me respondieras pero quizás lo mandé mal.
Por favor, dame información de ese conce de Tarragona y ya os contaré.
Yo sí que piulé.... Y amarilla ya me gusta. Ayer no me conecté porqe estaba sin cobertura en una torre pero hoy sí que tengo aquí, así que tú mismo.
esperando la 250xmax
Joan, en Tarragona hay una de amarilla, MOTOS TARRAGONA, telefono 670309699 - 977216244.Joan_manuel escribió:Pues a mi me dijeron que en Octubre..(la encargué el 20 sept) pero como tarden mucho... igual me acabo pasando al lado osucro que la honda 300 que vi por algun lugar del foro me hace tilin.... a falta de saber el precio... soy capaz de dejar los 300 leurines de paga y señal.... ya veremos...
Hace poco leía un libro que explicaban que en japón podías encargar un coche personalizado y en una semana lo tenías fabricado... jdr como aquí... luego cierran fábricas y deslocalizan.. y nos quejamos... si es que somos un poco inútiles..... de que me sirve comprar algo que se fabrica a pocos kilómetros de casa si puedo tener algo fabricado en el culo del mundo antes.....
<b>Nota para los de Yamaha España:</b> si luego os deslocalizan no os quejeis.... o quejaros antes para poder dar buen servicio al consumidor.... no cuando cierren la fábrica para poder defender vuestro culo (cosa totalmente lícita, pero que acostumbra a acabar en un par de meses más de indemización...).
Tiempo al tiempo...
Yo cuando salga la Honda 300 sin dudarlo la cambiare, no lo are si la xmax que tengo me demuestra fiabilidad total en el tiempo que tarde en salir, pero si no siiiiiiiiiiiiiiiii.
- Joan_manuel
- xmaxer@ novat@
- Moto: - -
- Contactar:
Merci, la verdad es que es una tentación... lo cierto es que me esperaré ya que aún me quedan dos meses de seguro de la K100, pero vamos, cuando falte poco pienso hacer cualquier cosa, porque además quiero cambiar de compañía, o sea que me sale mas barato perder los 300 euros de paga y señal que no volver a renovar el seguro...amen escribió:
Joan, en Tarragona hay una de amarilla, MOTOS TARRAGONA, telefono 670309699 - 977216244.
Yo cuando salga la Honda 300 sin dudarlo la cambiare, no lo are si la xmax que tengo me demuestra fiabilidad total en el tiempo que tarde en salir, pero si no siiiiiiiiiiiiiiiii.
Joan M
Bultaco Lobito 125, honda 50, vespa 160, vespa 200, vespa pk 125, sanglas-yamaha 400Y, BMW K75, BMW K100, PEUGEOT 125, BMW K100RS..... X-250 AMARILLA
[img]http://www.targetmr.com/rs/SUB.gif[/img]
- Jedi70
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Muchas gracias amen. La verdad es que no me importa amarilla, es mi segunda preferencia. El único pero es que no puedo comprarla tal cual. Me explico: Tengo una CSR (china) que me compré en mi concesionario (Yamaha-Peugeot-CSR) y claro, como debo darla de entrada y donde mejor me la valoran es aquí, ya que aquí la compré me encuentro un poco pillado. De hecho se la queda el del conce para él. Bueno, tal vez consigo que entre concesionarios se arreglen. Sé que entre ellos se dejan las motos y demás chanchullos.
Lo dicho muchas gracias y perdona por dudar de tí, amen.
PD: Para Archi: A quedado demostrado que soy un tocho en informática, verdad Archi!! ni un privado...
Lo dicho muchas gracias y perdona por dudar de tí, amen.
PD: Para Archi: A quedado demostrado que soy un tocho en informática, verdad Archi!! ni un privado...
May the force be with you.
Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.
Albert. Castelldefels, Barcelona
Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.
Albert. Castelldefels, Barcelona
Joan, muy bien pensado, que modelo de k100 tienes, yo hice muchos kms con una k100LT, en sus tiempos era la ¡!, abs, puños con calefacción, buena moto, aun ahora son usadas en la competiciones de ciclismo, tengo muy buenos recuerdos de esta moto, despues me pase a la Gold Wing, otra buena moto, hasta hace pocos dias, la vendi, las dos motos muy fiables, y sin apenas problemas, el unico problema con la k100LT, se me quedo sin bateria y se desprogramo el ABS, nada más en muchos kms. Dos buenas marcas, si Sr.Joan_manuel escribió:Merci, la verdad es que es una tentación... lo cierto es que me esperaré ya que aún me quedan dos meses de seguro de la K100, pero vamos, cuando falte poco pienso hacer cualquier cosa, porque además quiero cambiar de compañía, o sea que me sale mas barato perder los 300 euros de paga y señal que no volver a renovar el seguro...amen escribió:
Joan, en Tarragona hay una de amarilla, MOTOS TARRAGONA, telefono 670309699 - 977216244.
Joan M
- Joan_manuel
- xmaxer@ novat@
- Moto: - -
- Contactar:
Hola tengo una RS, (lo tenias en mi firma caramba) con el abs desconectado desde hace seis años... porque me pedían 170 mil peles por la pieza averiada... la verdad es que es la 3 bmw, la anterior me la robaron... (no te digo la cara que se me quedo).. lamen escribió:
Joan, muy bien pensado, que modelo de k100 tienes, yo hice muchos kms con una k100LT, en sus tiempos era la ¡!, abs, puños con calefacción, buena moto, aun ahora son usadas en la competiciones de ciclismo, tengo muy buenos recuerdos de esta moto, despues me pase a la Gold Wing, otra buena moto, hasta hace pocos dias, la vendi, las dos motos muy fiables, y sin apenas problemas, el unico problema con la k100LT, se me quedo sin bateria y se desprogramo el ABS, nada más en muchos kms. Dos buenas marcas, si Sr.
Bultaco Lobito 125, honda 50, vespa 160, vespa 200, vespa pk 125, sanglas-yamaha 400Y, BMW K75, BMW K100, PEUGEOT 125, BMW K100RS..... X-250 AMARILLA
Pues si, a mi se me paso la garantia y tambien querian cobrarmelo, pero fueron comprensibles y me lo cambiaron si cobrarme nada, ni la mano de obra, se portaron muy bien, solo esperar la pieza unos dias.Joan_manuel escribió:Hola tengo una RS, (lo tenias en mi firma caramba) con el abs desconectado desde hace seis años... porque me pedían 170 mil peles por la pieza averiada... la verdad es que es la 3 bmw, la anterior me la robaron... (no te digo la cara que se me quedo).. lamen escribió:
Joan, muy bien pensado, que modelo de k100 tienes, yo hice muchos kms con una k100LT, en sus tiempos era la ¡!, abs, puños con calefacción, buena moto, aun ahora son usadas en la competiciones de ciclismo, tengo muy buenos recuerdos de esta moto, despues me pase a la Gold Wing, otra buena moto, hasta hace pocos dias, la vendi, las dos motos muy fiables, y sin apenas problemas, el unico problema con la k100LT, se me quedo sin bateria y se desprogramo el ABS, nada más en muchos kms. Dos buenas marcas, si Sr.
No me acorbada de cual era el modelo, bonita moto para guardarla un tiempo, pero bueno lo que más convenga, vigila con los chorizos, las motos para los moteros son mas que muchas cosas, pero desgraciadamente esto no se acabara nunca, al contrario, se roba más cada dia, "en general".