Para ciudad XMax 125 o XMax 250

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amen

Re: 250

Mensaje por amen » Vie 13/10/06 00:09

archi escribió:
amity escribió:Después de todo lo que se ha dicho, seré breve:

La 250, y con dos y haciendo mucha ciudad, recomiendo el cambio de rodillos en cuanto puedas.
mi no entender. :roll:

CALMA, como se marea la perdiz, que cada cual tenga la que necesite, siempre se puede cambiar por mayor o menor cilindrada. Estoy de acuerdo con Archi, si cambiamos las motos yo le abono la diferencia, cualquiera nooooooo, una xmax que funciona bien, madre mia, que ocasión, y lo más importante, Archi cuidaria de mi moto seguro que como yo. Lo del escape, tal como la tienes ya me esta bien, con una moto carburada no se hubiera quemado, hay que variar los reglajes cuando se pone un tubarro, con la injección lo tienes peor.
Normalmente no lijo nunca a nadie, siento pena cuando alguien lo hace, sobre todo si el lijador es un geli....., pensar que siempre hay alguien con lija de mas grano. Tema radial, lo olvido, que alguien no interprete lo de la radial como cortar alguna parte del..............

amen

Re: 250

Mensaje por amen » Vie 13/10/06 00:12

archi escribió:
amity escribió:Después de todo lo que se ha dicho, seré breve:

La 250, y con dos y haciendo mucha ciudad, recomiendo el cambio de rodillos en cuanto puedas.
mi no entender. :roll:
Brevemente, algo nuevo para mi, ni rodillos ni hostias, lo que hay que cambiar es la moto.

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archi
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Re: 250

Mensaje por archi » Vie 13/10/06 00:29

amen escribió:Estoy de acuerdo con Archi, si cambiamos las motos yo le abono la diferencia, cualquiera nooooooo, una xmax que funciona bien, madre mia, que ocasión, y lo más importante, Archi cuidaria de mi moto seguro que como yo. Lo del escape, tal como la tienes ya me esta bien, con una moto carburada no se hubiera quemado, hay que variar los reglajes cuando se pone un tubarro, con la injección lo tienes peor....
Jajajajajaja que tio te cojo la palabra, ya sabes ¿cuando hacemos el cambio?, lo del tubo no lo he entendido.
Que penita me da pero bueno todo sea por hacer un favor a un compañero...

amen

Re: 250

Mensaje por amen » Vie 13/10/06 13:47

archi escribió:
amen escribió:Estoy de acuerdo con Archi, si cambiamos las motos yo le abono la diferencia, cualquiera nooooooo, una xmax que funciona bien, madre mia, que ocasión, y lo más importante, Archi cuidaria de mi moto seguro que como yo. Lo del escape, tal como la tienes ya me esta bien, con una moto carburada no se hubiera quemado, hay que variar los reglajes cuando se pone un tubarro, con la injección lo tienes peor....
Jajajajajaja que tio te cojo la palabra, ya sabes ¿cuando hacemos el cambio?, lo del tubo no lo he entendido.
Que penita me da pero bueno todo sea por hacer un favor a un compañero...
Si puedo venir a la kedada del Delta, llevare los papeles del cambio de nombre, más los € que pidas a cambio, sin pasarte claro esta, te llevaras una 250cc pa casa, uffffffffffffffffff, ya veremos lo que tardaras en decir que hiciste un mal cambio, claro esta si tienes h....... ha decirlo.
Que sintomas te dio la tuya cuando se rompio el reten, hoy veo aceite en la culera y tambien lateral de mi xmax.
Buena moto, o buenas motos, porque no solo la mia es lo que es.

Animo, pronto tendras una 250cc con 5000kms intacta de fuera, por dentro ya sabes lo que hay.
Saludos.

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Mensaje por archi » Vie 13/10/06 14:06

jdr sies que ya me dá pena pero que vamos ha hacer la palabra es la palabra y yo ya te lo dije así que a muy pesar me comprmetí a la compra venta y lo que dije que por la gente del foro yo lo hacia, compañero. El dinero haciendo cuentas si la 125 vale 3700 + 410 del devil+ alarma 1 canal son 4200€, contando que la mia tiene más kilómetros creo que sería justo dejartela por el mismo precio que tu pedias pero el cambio de nombre y el cambio de ruedas corren a tu cuenta, el arreglar la tuya claro está que me encargo yo igual me cuesta mucha pasta lo del aceite que te sale...buf pero la palabra es la palabra, ¿ok?. También veo que tu te has cuidao como paño de seda los pláticos, si quieres los cambiamos así tendra un 125c.c. amarillita y con Devil, preciosa 8O. Por su puesto que te mantendré informado de los problemas, espero qye tú disfrutes como mínimo la mitad que yo he disfrutado con la mía :cry:. Espero respuesta y si quieres quedar antes estoy a tú disposición. V'sss

amen

Mensaje por amen » Vie 13/10/06 14:18

archi escribió:jdr sies que ya me dá pena pero que vamos ha hacer la palabra es la palabra y yo ya te lo dije así que a muy pesar me comprmetí a la compra venta y lo que dije que por la gente del foro yo lo hacia, compañero. El dinero haciendo cuentas si la 125 vale 3700 + 410 del devil+ alarma 1 canal son 4200€, contando que la mia tiene más kilómetros creo que sería justo dejartela por el mismo precio que tu pedias pero el cambio de nombre y el cambio de ruedas corren a tu cuenta, el arreglar la tuya claro está que me encargo yo igual me cuesta mucha pasta lo del aceite que te sale...buf pero la palabra es la palabra, ¿ok?. También veo que tu te has cuidao como paño de seda los pláticos, si quieres los cambiamos así tendra un 125c.c. amarillita y con Devil, preciosa 8O. Por su puesto que te mantendré informado de los problemas, espero qye tú disfrutes como mínimo la mitad que yo he disfrutado con la mía :cry:. Espero respuesta y si quieres quedar antes estoy a tú disposición. V'sss
Pues si, como dige, si nada lo impide nos vemos en el Delta. Lo del Devil me da igual, pues su nombre ya lo dice todo. En otro post te dige que al cambiar los escapes o silenciosos hay que hacer alguna variación, en motos anteriores, "R", hay que tocar carburacion etc, a mi me paso lo mismo que a ti con un Devil en una kawa R, se quemo a los dos dias, me lo cambiaron en garantia, pero despues de hacerle cuatro cosas a la carburacion no volvio ha pasar, tienes que pensar que los escapes son diferentes y el motor lo nota solo arrancarlo, no solo es cambiarlo y decir, "que bonito queda", ja, ja, ja,

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Mensaje por jodiomorgan » Vie 13/10/06 17:40

Señor Archi, lo mío no ha sido un golpe bajo, sino una patá en los collons.

No sabía nada de ese intercambio de máquina. Me alegro por los dos.

Por cierto, nunca se me ocurriería decir nada en contra de la 125i, ¿vale?
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Mensaje por jam23 » Vie 13/10/06 20:56

8O 8O 8O Usease...que el cambio va en serio?????? Joer, quiero verlo, pena que este tan lejos.....por lo menos foto del momento sacareis, no???? 8O 8O 8O
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Mensaje por tuaret » Dom 15/10/06 09:40

pues a mi me pasa como a lolo33 que en el subcosciente me ruge la nexus 500 que guapa es, la verdad me encanta la xmax 250 pero en el fondo como casi siempre llevo a mi hijo que pesa el muy jodio 85kilos con catorce años que tiene pues como que se me queda corta pero ya esta me equivoque al comprar una 250 tenia que haber comprado una 400 minimo, asi que mi consejo es que compres la 250 y no la 125 que durara mas tiempo auque algun dia se te quedara pequeña. saludos al foro .
Amotos; cota 310, honda cb,450, susuki vanvan , hyonsun karion, bmw f650gs, yamaha xmax 250

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Mensaje por carlos_xmax250 » Dom 15/10/06 14:36

ande o no ande la burra grande.
y nas por la diferencia de dinero, q es ridicula. qte tienes q sacar el carnet? pues lo sacas q no te cuesta tanto y asi ya lo tienes para cuando quieras cambiar de cilindrada, porque como dice tuaret la 250 se te quedara pequeña, eso te lo digo yo.
JUAN CARLOS: vespino gl, vespino sc, honda crm 80, x-max250
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Mensaje por Jarritu » Dom 15/10/06 17:07

Opino lo mismo, 250 para que no se quede corta tan pronto (a no ser que vaya a ser todo ciudad). En cuanto al A, por 200 eur es la mejor inversión que se puede hacer para un motero.........
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