Ya me la han estrenado!!!!

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kawasaki Versys 2010
Contactar:

Mensaje por pepote » Lun 16/10/06 17:23

Estooooo ¿si tienes una denuncia y/o atestado de la polisia no te vale para que el seguro te pague las reparaciones? en coche si alguien no tiene seguro el Compendio de Aseguradoras te paga los daños si no me equivoco. Eso si, tras unas cuantas calenturas de cabeza.
Si tengo razón, yo te aconsejo que vayas a poner la denuncia y te guardes la copia para la compañia de seguros.

Un saludo y siento la putada.
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 17/10/06 12:07

Ayer puse la denuncia al final, la policia había intentado localizarme por telefono, pero no pudieron hacerse conmigo, así que cuando llegue les conté loque me había pasado y puse la denuncia. No sé como acabara esto, pero ya me dijo la policia que igual me llamaban para declarar, por si queria pedirle a la detenida que me pagara la reparación :roll:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 17/10/06 12:17

tu por pedir que no quede, ahora no vuelvas qha dejar la moto en ese sitio, no vaya a buscarla la TIPA y te vaya ha costar mas caro.

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 17/10/06 12:36

pues siempre la aparcaba en el mismo sitio y justo ayer que la cambio, va y me la tiran... si es que tengo una suerte :oops: pero ya no volverá a pasar :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por PTT » Mar 17/10/06 13:09

La verdad que es una putada :? , las motos siempre se llevan la peor parte y no solo en accidentes, tambien en los aparcamientos y sufren mas el toqueteo de la gente, manipulacion si molestan, golpes... en fin, que hay que llevar mucho cuidao donde se aparca y aun asíN siempre te puede salir una chalá destasss.

Yo pensaba que me iba a costar menos aparcar de lo que me cuesta, porque cada vez me pienso mas donde dejarla, y sufro porque me falta la alarmita.

Que no sea nada.
-Ramón, X250-

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mar 17/10/06 23:32

Por si te sirve de consuelo, decirte que a mi me rayo una furgoneta aparcando el lateral delantero izquierdo. Hicimos parte pero el muy cab... no firmo, se nego. Ya veremos que pasa al final!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder