Efectivamente, flipo con esta moto. Ya quería compartir con vosotros el estreno de la moto, ya sabeis que esto sólo pasa una vez. Pero la verdad es que en este foro se ha "destripao" a la X-max pues no tenía mucho que decir.
De todo lo que he leido, y me he pateado esta web que no veas, os puedo decir que a mi me ha tardado la moto 25 días. Bueno estando en Tarragona igual estaba más cerca de la fábrica y tal. No he notado ningún ruido raro ni me ha dado ningún problema de ningún tipo. La verdad es que va de PM. Como es normal tengo un "mono" de acabar el rodaje... pero hoy no me he podido contener y la he puesto a 130 por autovía con 2. Creo que no he forzado porque se ha puesto ella sola así: autovía con ligera pendiente y la he dejado que se soltara.
Lo que sí he notado, y se ha comentado mucho, es que me sube la aguja de la temperatura, no llega al rojo y se me enchufa el ventilador sobre todo en ralentí y cuando circulo lento, o justo despues como hoy cuando entro en ciudad. Si ya se ha dicho que no pasa nada, que es normal y tal, pero no veais como toca los c....... Mañana me subo a Barna a ver a los del pueblo, y le hago 200km más.
En fin que tenemos un club acojonante.
Mis Primeros 500Km.
- Pioner
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 400 2015
- Contactar:
Mis Primeros 500Km.
X-max 400
Re: Mis Primeros 500Km.
Hombre ya somos dos de Tarragona, podemos quedar para tomar algo, y cambiar impresiones.Pioner escribió:Efectivamente, flipo con esta moto. Ya quería compartir con vosotros el estreno de la moto, ya sabeis que esto sólo pasa una vez. Pero la verdad es que en este foro se ha "destripao" a la X-max pues no tenía mucho que decir.
De todo lo que he leido, y me he pateado esta web que no veas, os puedo decir que a mi me ha tardado la moto 25 días. Bueno estando en Tarragona igual estaba más cerca de la fábrica y tal. No he notado ningún ruido raro ni me ha dado ningún problema de ningún tipo. La verdad es que va de PM. Como es normal tengo un "mono" de acabar el rodaje... pero hoy no me he podido contener y la he puesto a 130 por autovía con 2. Creo que no he forzado porque se ha puesto ella sola así: autovía con ligera pendiente y la he dejado que se soltara.
Lo que sí he notado, y se ha comentado mucho, es que me sube la aguja de la temperatura, no llega al rojo y se me enchufa el ventilador sobre todo en ralentí y cuando circulo lento, o justo despues como hoy cuando entro en ciudad. Si ya se ha dicho que no pasa nada, que es normal y tal, pero no veais como toca los c....... Mañana me subo a Barna a ver a los del pueblo, y le hago 200km más.
En fin que tenemos un club acojonante.
Una de ellas, con la temperatura de hoy en nuestra ciudad, mi xmax el reloj de temperatura al centro y una rallita más, en diferentes horas del dia y en ciudad, sin dispararse el ventilador para nada, que te lo miren, ya, de todas maneras a mi tambien me paso, pero no te preocupes, te lo solucionaran, Yamaha es formal en esto, si quieres hacemos una comprobación con las dos motos juntas para ver como va cada una el reloj de la temp.
Que la disfrutes.
- Pioner
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Vale, no es mala idea esto de comparar las dos motos juntas. Si que he leido de todo sobre la dichosa temperatura y si no te pasa a ti y a más gente pues habrá que acostumbrarse. Este fin de semana ya no va a poder ser pero el día que te vaya bien.
Una cosa más a ver si tu o alquien del foro me sacas de dudas, ayer bajando por la autopista del Garraf iba con paquete y a tope de gas 130. El otro día ya la puse así pero no pensaba que ya no daba más. ¿es posible que se estire a medida que voy haciendo kilometros? es que en algún otro hilo he leido que la gente se pone a 140 tranquilamente.
Saludos
Una cosa más a ver si tu o alquien del foro me sacas de dudas, ayer bajando por la autopista del Garraf iba con paquete y a tope de gas 130. El otro día ya la puse así pero no pensaba que ya no daba más. ¿es posible que se estire a medida que voy haciendo kilometros? es que en algún otro hilo he leido que la gente se pone a 140 tranquilamente.
Saludos
X-max 400
- ibijorge
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Pioner, yo hice un rodaje estrico a mi moto, no forzandola, te aconsejo no la fuerzes ahora, la mia con 5000kms la aguja se pone a tope con paquete, tira como una condenada, o sea que si puedes abstenerte un poco vale la pena, aunque digan que hoy dia ya no se hacen rodajes, creo que hay que cuidar un poco el motor al principio, total son pocos kms.Pioner escribió:Vale, no es mala idea esto de comparar las dos motos juntas. Si que he leido de todo sobre la dichosa temperatura y si no te pasa a ti y a más gente pues habrá que acostumbrarse. Este fin de semana ya no va a poder ser pero el día que te vaya bien.
Saludos
Nos vemos.
- Pioner
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Si, si sigo con el rodaje. Creo que no la estoy forzando porque sólo la he puesto 3 veces por encima de 100-110 y ha sido por esto que comentaba. Como ya he pasado de los 500Km, pues he pensado que no vendría mal estirarla un poco, 3-4 segundos. Y luego he vuelto a los 80-90. Lo que pasa es que ayer subi con la mujer a Barcelona también para hacerle kilómetros y de vuelta por error me metí en la Autopista. Casi todo el rato a 100. Pero eso, pillo una bajada y empiezo a darle gas progresivamente hasta que veo que voy a 130 y ya no me da más el puño.
De ahí el mosqueo, ¡pero si he leido por ahí que a otros le coje más! Por cierto esta tarde me han pasado 2 X-max, una amarilla y una gris, por la circunvalación a las 16:00 más o menos. Me parece que por Tarragona somos más de dos.
Saludos.
De ahí el mosqueo, ¡pero si he leido por ahí que a otros le coje más! Por cierto esta tarde me han pasado 2 X-max, una amarilla y una gris, por la circunvalación a las 16:00 más o menos. Me parece que por Tarragona somos más de dos.
Saludos.
X-max 400
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
¿es posible que se estire a medida que voy haciendo kilometros?
Sí, a medida que vayas haciendo kms el motor se va estirando... Te sorprenderá cada día más y llegarás con facilidad a 140 kms/h
Sí, a medida que vayas haciendo kms el motor se va estirando... Te sorprenderá cada día más y llegarás con facilidad a 140 kms/h
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Pioner hay unas cuantas circulando por nuestra ciudad, hombre es el scooter más vendido, el precio por ser 250cc con la competencia, no esta mal, como va el rodaje, no te daras cuenta y ya podras enchufar la maquina, veras que andan por la cilindrada que tienen.Pioner escribió:Si, si sigo con el rodaje. Creo que no la estoy forzando porque sólo la he puesto 3 veces por encima de 100-110 y ha sido por esto que comentaba. Como ya he pasado de los 500Km, pues he pensado que no vendría mal estirarla un poco, 3-4 segundos. Y luego he vuelto a los 80-90. Lo que pasa es que ayer subi con la mujer a Barcelona también para hacerle kilómetros y de vuelta por error me metí en la Autopista. Casi todo el rato a 100. Pero eso, pillo una bajada y empiezo a darle gas progresivamente hasta que veo que voy a 130 y ya no me da más el puño.
Saludos.
Saludos