semana pasada, 250 amarilla por Moncada

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

semana pasada, 250 amarilla por Moncada

Mensaje por manosol » Lun 16/10/06 11:49

No se si fue el mertes o miercoles o jueves... pero vino mi novia y m dice "he visto una moto como la tuya pero amarilla por Moncada" y no l di mas importancia hasta q siguio "llevaba un tubo q hacia un ruido....!!!!, como t pongas tu uno de esos t juro q no subo en la moto, q kieres? Q todo el mundo nos mire???" :evil: :evil:

A ver, kien fue???? fue alguno de vosotros???? porq ahora no puedo ni comentarle lo del tubo.....

En fin, al menos le gustaba el color y por ese lado a lo mejor la convenzo pa q en un añito o dos nos pillemos la 250....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

...

Mensaje por machadoracing » Lun 16/10/06 12:08

apuesto que era joe bar, mil duros....
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 16/10/06 12:20

es el principal sospechoso.... :twisted:

joebar???? donde estas???? asomate un ratito.....

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 16/10/06 12:55

Manosol, pues si que vas a tener dificil lo de cambiarte el tubo!!!! :wink: a ti te pasará como a mí, que hasta que pueda convencer a mi mujer de que esto de estar en el club es muy divertido y me deje hacer una kedada (porque todavia sigue pensando que estoy loco y que esto de salir con gente que no conozco.... jejeje si ella supiera que ya conozco a algunos!!!!!!)... pufff me va a costar carísimo :cry: :cry:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 16/10/06 13:01

m parece q tu mujer y mi novia son iguales....

mi novia tampoco sabe q ya conozco a unos cuantos.... y d salidas ni hablar, vamos.

Al menos puedo ir, m da permiso (q malo es ser un calzonazos...) para ir al mudial con esa gente q no conozco de nada :lol: :lol:

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 16/10/06 13:33

manolo, creo que estamos cortados por el mismo patrón, :lol: :lol: la comida que hicimos en los toneles mi mujer no sabe que lo hice, por ahora no le he contado que ya conozco a otros "locos" como yo. Porque a veces nos resulta tan dificil contarle lo de las kedadas??? ni que estuvieramos haciendo algo malo!!!! :wink: en fin a ver si un dia de estos se le pasa la neura y ya no ve con malos ojos lo de que me vaya a conocer a "desconocidos" jajajaja
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 16/10/06 13:42

hablarles de los conejos y de las katrisuskas....jajajaja, si después de eso siguen estando, pues ya lo de salir a pegarte un almuerzo con unos colegas en moto y sus mujeres igual no lo verán tan mal. :D :D

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 16/10/06 13:51

Así "seguro" que me deja ir... pero a buscarme una casa para vivir :lol: :lol: :lol: de esta forma ya no tendría ningún problema para quedar jajaja

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 16/10/06 15:40

jdr y digo yo?....... ¿de que coño me suena todo esto? jejejeje

Chicos.... esto es así.... snifff! :cry: somos unos desconocidos ¿y si me haceis algo? quien sabe, cn la de cosas q pasan por ahí! :wink:
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Mié 18/10/06 14:34

Mea culpa. Seria cuando fui a Mercadona para hacer la compra. :D

Yo en mi caso he de decir que mi mujer opina que no hace mucho ruido..... no sabeis trabajar la psicologia o que?? :D :D :D
Guillermo

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 18/10/06 15:09

A mi mujer ese ruidillo le gustó después de compartir valdepeñas con machado y qnk... :D el único pero, el precio, de momento como que no lo voy a montar.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder