Duda con medidas
- luijagm
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Duda con medidas
Hola, soy nuevo por aquí y todavía sin x max, espero tenerla en breve. Pero antes necesito saber unas medidas para ver si me cabe en la plaza de garaje: ¿cuanto mide de ancho desde el manillar hasta atrás? Me explico, tengo que dejar la moto detrás del coche pero podría dejar el manillar fuera, por eso me preocupa el ancho de esa parte en concreto. He buscado mucho antes de preguntar pero no lo he encontrado.
Muchas gracias, y espero ser pronto un propietario max. jejeje
Muchas gracias, y espero ser pronto un propietario max. jejeje
- Toyandboy
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- luijagm
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Bienvenido!!
Siempre puedes ir con un metro por la calle, ahora se empiezan a ver como setas!!
Yo he probado a dejarla cruzada detrás del coche y en el lateral y cabe perfectamente en una plaza standar, eso si, yo tengo la moto con un fiesta, así que es más que bien pequeñito. Ten en cuenta que desde el manillar hasta atrás la medida es de un culo normal más un palmo... a ojo de buen cubero
Siempre puedes ir con un metro por la calle, ahora se empiezan a ver como setas!!
Yo he probado a dejarla cruzada detrás del coche y en el lateral y cabe perfectamente en una plaza standar, eso si, yo tengo la moto con un fiesta, así que es más que bien pequeñito. Ten en cuenta que desde el manillar hasta atrás la medida es de un culo normal más un palmo... a ojo de buen cubero
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- luijagm
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Muchas gracias Archi, si lo había mirado y de hecho esa medida de ancho total viene en todas las revistas y webs, pero creo que se refiere a la parte del manillar y yo necesito más la del culo por la zona del tubo de escape.
De todas formas muchas gracias y aver si cabe en mi plaza y me la compro ya de una vez.
De todas formas muchas gracias y aver si cabe en mi plaza y me la compro ya de una vez.
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- luijagm
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar: