Referencia o codigo de la pintura

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
carti20
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Referencia o codigo de la pintura

Mensaje por carti20 » Vie 20/10/06 17:37

Hola a todos, escribi hace un par de meses diciendo quemi xmax habia tocao suelo y tal y x culpa de un desgraciado aun desaparecido.Bueno os quisiera pedir de nuevo u poco de ayuda si es posible.Resulta que necesito saber el codigo de la pointura o la referaencia o algo para saber cual es para comprarla pues que me la va a pintar un amigo y los necesita.Gracias a trodos una vez más.

PD. Supuestamente me dan la X-max hoy,solo la e reparado lo justo xq es un poco tonteria cambiar las chapas cuando se me pueden volver a rayar, ya las cambiare si tengo algun golpe que no es mi culpa o si encunetran al cabr.. que me hizo esto.Tambien comunicaros que le he puesto un variador malossi (184 lereles) ya os dire como va jeje alguna referencia sobre eso'

Muchas gracias y hasta pronto

ginetexmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
Contactar:

Mensaje por ginetexmax » Vie 20/10/06 18:04

mira bajo el asiento, a ver si lleva una pegatina pequeña con unos codigos y numeros, ese creo que es el codigo que precisas saber.

saludos.
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Vie 20/10/06 18:12

Mi amiguete el planchaor y yo del color Lava Red sólo conseguimos de Yamaha que nos vendiera un botecito a precio de caviar con diamantes.

No conseguimos que nos dieran el código y obviamente no pagamos el puto botecito. Ahora me toca pintarla entera porque no dimos con el color exacto. Lo que si me dijeron es que es una pintura tricapa.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Responder