Hola, nada comentaros que estoy a puntito de realizar mi segunda revisión a mi xmax 125i, puesto que ya le tengo 5.900 km.
La pregunta es, resulta que de un tiempo a esta parte los frenos cuando los acciono me chirrían, eso supongo que es porque estan gastadas las pastillas.
Cuando vaya a hacer la revisión, si deciden cambiarlas, deben comunicarmelo a mí antes de hacero, para que yo de mi conformidad, o por el contrario, pueden hacerlo ellos por su cuenta y riesgo, y yo despues acoquinar lo que me digan?
Es que no se como actuar ante este imprevisto.
Un saludo y graciasss
Revisión 2ª, Xmax 125i...
- masando
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 445
- Registrado: Jue 07/08/08 00:00
- Moto: X MAX 250 14
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2571
- Registrado: Sab 15/04/06 00:00
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
- Contactar:
Con esos kilómetros creo que las pastillas no deberían estar muy gastadas, a no ser que aducieras de una conducción un poco bestia y además la revisión te tocaría sobre los 7000 km y nos los 6000, pero en ese caso ya entramos en que si el taller me ha dicho esto......., que si en el libro pone esto otro .,,,etc..
Lo más seguro es que chillen por suciedad y falta de engrase entre las pastillas y los pistones, a mi me pasaba y con eso se solucionó.
Lo más seguro es que chillen por suciedad y falta de engrase entre las pastillas y los pistones, a mi me pasaba y con eso se solucionó.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1704
- Registrado: Lun 07/04/08 00:00
- Moto: yamaha X-max 125i
- Ubicación: alicante
- Contactar:
pues yo hice la primera de rigor a los 1000 y la seguinda a los 4000, porque a mi me han dicho que, para las 125, la revision es cada 3000 km. y lo de las pastillas, a mi me las cambian direcctamente, osea, que cuando voy a por la moto, ,me dicen lo que le han cambiado y tal, pero siempre puedes decir que te llamen antes de cambiar nada, porque lo mismo te interesa hacertelo a ti.
Javi x-max 125i
- Cerdolobo
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 956
- Registrado: Mar 05/05/09 00:00
- Moto: BMW F798GS twin
- Ubicación: algeciras mare
- Contactar:
A mi 125 las revisiones son cada 6000 km...aunque es de 2006. Pero es lo que pone en el libro de todas formas.
Aún así mejor mirar el aceitillo a menudo y tener una garrafita por ahí apalancada, mas que nada para evitar sustos.
Las pastillas se cambian cuando estan gastadas jejejej
yo las de alante son de fábrica (12000km), pero es que el anterior dueño tampoco le metia mucha caña ( mas bien ninguna ), y chillan un poco, supongo que estaran cristalizadas de no usarlas, por que pastilla queda.
ya las cambiaré cuando le meta unas gomas nuevas...por que las goldstandard estas son mas duras que ojú....ojú que duras son.
Aún así mejor mirar el aceitillo a menudo y tener una garrafita por ahí apalancada, mas que nada para evitar sustos.
Las pastillas se cambian cuando estan gastadas jejejej
yo las de alante son de fábrica (12000km), pero es que el anterior dueño tampoco le metia mucha caña ( mas bien ninguna ), y chillan un poco, supongo que estaran cristalizadas de no usarlas, por que pastilla queda.
ya las cambiaré cuando le meta unas gomas nuevas...por que las goldstandard estas son mas duras que ojú....ojú que duras son.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.