hola señores/as
- roberto_x250
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
hola señores/as
hola señores/as mi pregunta es si alguien que tenga un escape leo vince sbk de carbono para x-max 250i y que no tenga puesto el tapon o la xapita pequeña k tiene 5 o 6 agujeritos que se pone el la boca del colector o entre el puro y el colector para que haga menos ruido y que me lo kiera dejar para yo cojer la medidas y forma y tal para que me fabriquen una igual o que me la quiera vender o algo yo soy de MALAGA y mi telf es este 677-111-067 me harian un gran favor porque la estoy buskando y no la venden suelta solo con escape completo grasias un saludoo a todos quien me pueda hacer el gran favor que se ponga en contacto conmigo
- Fran_a
- xmaxer@ senior
- Moto: X MAX 250i Black Edition
- Contactar:
Re: hola señores/as
Te veo un tanto desesperado, así que si esperas un día o dos, mido la chapita de marras y creo que en cualquier taller de ferralla t harán una.roberto_x250 escribió:hola señores/as mi pregunta es si alguien que tenga un escape leo vince sbk de carbono para x-max 250i y que no tenga puesto el tapon o la xapita pequeña k tiene 5 o 6 agujeritos que se pone el la boca del colector o entre el puro y el colector para que haga menos ruido y que me lo kiera dejar para yo cojer la medidas y forma y tal para que me fabriquen una igual o que me la quiera vender o algo yo soy de MALAGA y mi telf es este 677-111-067 me harian un gran favor porque la estoy buskando y no la venden suelta solo con escape completo grasias un saludoo a todos quien me pueda hacer el gran favor que se ponga en contacto conmigo
Y tomate una tila que te va a dar algo hombre. Aguanta unos días sin moto hasta que la tengas. Un saludo.
X-maxblackina 250i + Leo Vince carbono; Ya me pica el meloneo...
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Re: hola señores/as
Fran_a escribió:Te veo un tanto desesperado, así que si esperas un día o dos, mido la chapita de marras y creo que en cualquier taller de ferralla t harán una.roberto_x250 escribió:hola señores/as mi pregunta es si alguien que tenga un escape leo vince sbk de carbono para x-max 250i y que no tenga puesto el tapon o la xapita pequeña k tiene 5 o 6 agujeritos que se pone el la boca del colector o entre el puro y el colector para que haga menos ruido y que me lo kiera dejar para yo cojer la medidas y forma y tal para que me fabriquen una igual o que me la quiera vender o algo yo soy de MALAGA y mi telf es este 677-111-067 me harian un gran favor porque la estoy buskando y no la venden suelta solo con escape completo grasias un saludoo a todos quien me pueda hacer el gran favor que se ponga en contacto conmigo
Y tomate una tila que te va a dar algo hombre. Aguanta unos días sin moto hasta que la tengas. Un saludo.
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar: