m acabo de caer, ya la he estrenado....

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 25/10/06 10:35

Lo primero, ánimo Manosol, yo también me cai al tercer día de tener la moto y se lo que jode.
Respecto a las explicaciones de CorreCaminos ¿sirve lo de los baños para fortalecer otras partes del cuerpo? :twisted: (Lo se, es de niño chico pero tenía que decirlo)
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 25/10/06 10:57

prueba a ver, aunq hay partes q no meteria ni en hielo ni en agua muy caliente...

Esta tarde otra vez a la masajista.... Encima 60 kms pa ir y otros tantos pa volver, porq esta en Vall d'Uixo... Al menos ire en la moto, q m es mas comodo pa conducir q el coche con el pie mal.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 25/10/06 14:28

No lo había leido este post... lo siento tio (hay toni... tu también? :( )

De todas formas no le des vueltas, yo las ostras que me he pegado han sido así, a 10 km/h por tonterías pero eso te podría haber pasado andando y de la manera más tonta, no le tienes que buscar más vueltas, ¿que culpa tiene tu pobre X? Mientras la mujer no te la requise... en fin tio, a mejorarse ante todo... y si necesitas alguien en la empresa que cobre bien ya sabes :wink: :lol:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 25/10/06 14:43

siempre t ofreces pa trabajar, q no estas agusto en tu curro???

Conmigo esdtarias peor, soy muy mal jefe....

Y ahora cojo seria peor aun!!!!
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Mié 25/10/06 14:47

Manolo cuidate que luego viene problemas.

Yo en su dia comenze con una distension en la rodilla, que degenero en un esguince y que termino siendo una rotura de ligamento cruzado anterior, y por no querer dejar de entrenar 1 mes, estuve 8 de baja y pase las 2 peores semanas de mi vida.

Los antiinflamatorio son una putada. Te alivian el dolor y crean una falsa sensacion de recuperacion, pero en realidad con la ingesta de de estos los periodos de recuperacion se alargan mas. Lo mejor lo que ya te han recomendado y creo que estas haciendo, un buen fisio y paciencia.

Ves con cuidado y animo.
Guillermo

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 25/10/06 16:27

manosol escribió:siempre t ofreces pa trabajar, q no estas agusto en tu curro???
Como te lo diría... :evil:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Contactar:

Mensaje por carxofaman » Mié 25/10/06 17:00

joebar escribió:Manolo cuidate que luego viene problemas.

. Lo mejor lo que ya te han recomendado y creo que estas haciendo, un buen fisio y paciencia.

Ves con cuidado y animo.
Eso eso.. y si es UNA fisio (preferiblemente nuestra chica vestida de enfermera mimosa) mejor. estooo... ejem.. jeje. ¿en que estaria yo pensando? :roll: :roll:

Saludos y deseando que te cures rapido para irnos de almuercing.
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.

Responder