125 o 250?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mié 17/06/09 16:47

tbote escribió:
Cerdolobo escribió:pisha tan shunga no essssssssss

jejejej

y con tan pocos km como quieres que ande??? hazle un buen rodaje y ya verás como cuando esté en su punto te sorprende. hasta en carreteraaa!!!!!!!

saludos y ke la disfrutes
Si no digo que sea chunga, simplemente que está por debajo en algunos aspectos de lo cabría esperar teniendo en cuenta lo que cuesta. Lo del motor lo esperaba, simplemente lo he certificado, pero eso no es un defecto, es que de un 125cc automático 4T tampoco puedes sacar petróleo y lo del rodaje, y llevo ya unos cuantos motores rodados, bien o mal hecho, no hace milagros.

Estoy contento con la compra porque ya no chupo atascos y llego a los sitios mucho más rápido, que al final era el objetivo, con plásticos buenos o malos.

Vs
con lo del rodaje, lo unico que consigues es que quizas dure mas, si tiene que reventar reventara igual, si quieres mas leña pues la llevas mas despierta y dandole mas zapatilla, y algo mas destacara en aceleracion, no mucho mas (ya no hablo de meterle variadores, tubos y hostias) o bien buscas algo mas gordo (que no es el caso, si te la acabas de comprar).
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Vie 19/06/09 23:35

Si es que ya te dije que te compraras la 250!!! 8)
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

tbote
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por tbote » Mié 24/06/09 20:20

- escribió:Si es que ya te dije que te compraras la 250!!! 8)
No había, y encima me vendieron la moto de que la XMax 250 Black tenía dos meses de espera, y ayer fuí al concesionario y tenían una en el escaparate, valientes g****s, si se la hubiera comprado igual...

Segunda ráfaga de sensaciones: tener un scooter es la bomba, se acabó el buscar aparcamiento y las retenciones absurdas, solo por eso ya merece la pena, porque con la moto era parecido, pero luego tenía que cargar con el casco y la verdad, es mucho más cómodo algo automático y con maletero.

El motor, una vez que asumes que no anda una mierda es muy usable en ciudad, no lo he probado con dos, pero para ir solo, excepto en rampas y alguna otra cosilla, me parece suficiente para callejear y es cómodo. Diría que no está muy bien diseñado porque la temperatura varía demasiado, aunque tampoco conozco la temperatura que indica, el caso es que cuando paro 10 minutos ya se ha enfriado, y eso, aunque pueda parecer bueno, no lo es (ahora me explico porqué decís que traga tanto aceite).

Los frenos han mejorado, espero que terminen de acoplarse, en ciudad tengo el vicio de usar solo el delantero y aquí a veces me tengo que ayudar con el trasero, quizá se echa de menos la frenada combinada de Suzuki? Pero vamos, que ya estoy adaptado a esa parte y como lo del motor, una vez que lo tienes controlado no tiene mayor importancia.

Detalles que le mejoraría:

1) Ajustes de plásticos: me sigue pareciendo una cutrez
2) Algún tipo de sobre en el asiento (por dentro) para poder meter la documentación. He visto que algunos lo habéis apañado muy bien con una red, pero jdr, 4000 pavos dan para que la monten de serie.
3) Indicador de consumo, es una chuminada pero sería interesante llevarlo.
4) Tapón de gasolina del siglo XXI que no se venga con la llave.
5) Un hueco de llave más lógico donde llevar un llavero no suponga jdr el plástico que le rodea.

En general me parece una buena compra, muy cara, pero asumo que la XMax tiene una parte de capricho.

Vs

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mié 24/06/09 21:07

:lol: El que no se consuela es porque no quiere!!! :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder