MUY DESCONTENTO

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mar 28/07/09 11:47

Aqui te dejo el telefono de atencion al cliente de Yamaha: 937031500
Y aqui el telefono directo del Sr. Mayol: 937031547 (es dificil encontrarle, pero el corta el bacalao en el servicio post venta de fabrica) :wink:

Suerte!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 28/07/09 12:54

no lo e kerido poner yo por si acaso. pero asi la gente sabe con kier hablar, bien hecho -.
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mar 28/07/09 19:48

meloalfonso escribió:no lo e kerido poner yo por si acaso. pero asi la gente sabe con kier hablar, bien hecho -.
No es delito poner un numero de telefono que me dieron sin ningun inconveniente en Yamaha Fabrica en su dia. Si poniendolo puedo ayudar al compañero, estare muy contento!! :D
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
BUNBURY
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun 26/11/07 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por BUNBURY » Mié 29/07/09 09:29

Yo creo, y perdonadme que me meta, que tienes que presionar a fábrica para que ellos presionen al concesionario. Otra cosa es que el concesionario pase de ti y de fábrica. En mi concesionario, cuando un cliente llama a atención al cliente enfandado, inmediatamente me llama el Sr. Mayol para solucionar el tema autorizando una reparación inmediata o diciendome que no la repare.

He de decir que en Yamaha Motor España se toman muy en serio las molestias que tienen los clientes con sus vehiculos cosa que no hacen todos los concesionarios que puede ser el problema que tu tienes.

Un saludo y suerte
Derbi Senda R, Kawasaki ZZR600, Honda CBR900, Yamaha YZF-R1, Yamaha Wave Runner 760 2t, Xmax 250I, Fazer 600 N, XT660R, Xmax 250I, FZ6N 78 cv, Xmax 250I, Majesty 180, Majesty 400, Xmax 300
Asesor posventa Oficial de Yamaha

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mié 29/07/09 12:47

a veces es mas facil que te toque la loteria que hablar con el ejje
Imagen

Responder