Montaje incorrecto de los terminales del estator.

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Cansacho
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Montaje incorrecto de los terminales del estator.

Mensaje por Cansacho » Mar 17/11/09 13:45

Hola a todos!!!!!!!!

Soy nuevo en este foro y lo primero es saludaros a todos. Llevo unos pocos días metiendome en la pagina y la verdad es que me gusta bastante.

Una pregunta a ver si alguien puede ayudarme un poco.
El otro día recibi una carta de Yamaha diciendome que han identificado un defecto potencial en mi modelo de X-MAX consistente en un posible montaje incorrecto de los terminales del estator. Tambien me ponen que en el peor de los casos lso terminales podrían alcanzar una temperatura demasiado elevada, pudiendo ocasionar peligro de incendio en un caso extremo.

Por supuesto que la reparación es gratis y que la voy a llevar al taller cuando pueda para que me lo cambien. No lo he hecho todavia por la pereza y el mal rollo que me da estar un dia sin mi moto y tener que usar el coche.

Pero bueno, lo que queria saber es si alguien puede esplicarme que es esto del estator y si realmente es tan grave porque realmente de mecanica no se mucho.

Muchas gracias y saludos.

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mar 17/11/09 13:46

Es la primera vez que lo escucho, quizá tambien pq al igual que tu no soy mecánico... :wink:

No te preocupes, posiblemente tu moto no tenga el problema pero está llamada a revisión, llévala, te lo miran y te quedarás tranquilo.

saludos
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Xmax 250i 2009
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Mar 17/11/09 13:51

Creo q en la portada del foro esta la carta de yamaha de esa llamada
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 17/11/09 13:52

A la mia se la tienen hecha, son unos cables y conectores de tres vias sino me confundo, quitando el cofre del culo esta en la parte superior derecha, mucha gente o le kita el conector y le estaña o le meten silicona para fifar y aislar, es mejor que la lleves y te olvides, es sus epocar a mas de uno se llevaria un susto, al quien le haya pasado. es una tonteria.

de todas maneras se presenta uno en BIENVENIDAS Y PRESENTACIONES, y ya ke llevas unos dias mirando el foro, deberias de saberlo :L :L :L :L :L

Se bienvenido desde GUIPUTXILANDIA!!!!!!!!!!!!!!!

PD: date a conocer, como te llamas, estado civil, edad, de donde eres.... :L :L :L :L :L , ya me entiendes jaja
Imagen

Responder