pues nada, como os conté el dia de la tremenda nevada en Madrid, me cai de mi xmax 125, y se me jodio la pantalla (cascaron los topes que la agarran a los plasticos).
Buscando, buscando, la lleve a un taller que hay por detras del museo Thysem aqui en Madrid.
El tio me dijo que acababa de cambiarle a una suya la pantalla por la pequeña y que si queria se la ponia a la mia con un descuentito claro. Yo dije que si porque me benefiaba.
Hoy se la he ido a cambiar, el tema es que me dijo que pregunto a Yamaha por el precio oficial y le dijeron 173,50 leureles mas IVA. Yo no se si me habra tangado o en realidad es asi.
Me cobro una vez instalada 90 euros, y la verdad la pantalla esta como nueva. Pero no se si habre hecho buen negocio, o al no saber de precios la pague por nueva.
En fin, perdon por el ladrillo, feliz navidad y espero vuestras respuestas
Arreglo moto...
- masando
- xmaxer@ junior
- Moto: X MAX 250 14
- Contactar:
Arreglo moto...
De esta vida sacarás lo que metas nada más
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Creo que hiciste un buen negocio. En esta web si clicas sobre el número 27 que es la pantalla verás que la valoran en 192 euros.
http://www.easyparts.nl/showdrawing/311 ... Cable.html
Saludos desde Barcelona
http://www.easyparts.nl/showdrawing/311 ... Cable.html
Saludos desde Barcelona
Ricard - Black X-Max 125
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
si vale ese precio 174 +IVA creo.... por lo menos eso le saque yO al seguro hace unos meses!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- masando
- xmaxer@ junior
- Moto: X MAX 250 14
- Contactar:
Entonces
he hecho un buen negocio, la verdad es que es la segunda vez que voy a ese taller y las 2 veces me trataron de cine.
El taller esta por detras del museo Reina Sofia, no del Thysem como dije antes, creo que se llama "centro motor".
Felices fiestas
El taller esta por detras del museo Reina Sofia, no del Thysem como dije antes, creo que se llama "centro motor".
Felices fiestas
De esta vida sacarás lo que metas nada más
- alex3560
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 125 Magnetic Blue 06
- Contactar: