me pega mucho el aire!

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Dom 14/03/10 01:41

Pues yo conduzco mirando a traves de la pantalla y ningun problema, excepto de noche lloviendo!!!, no se ve un pijo!!! :x Eso si, en dias sin lluvia, voy la mar de comodo!!! :P
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

ftr
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por ftr » Mié 17/03/10 13:01

ya he cambiado la cupula por la original, ha mejorado algo, pero solo algo, esta moto atrae el aire de una manera especial.

bueno supongo que será acostumbrarse..

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 17/03/10 13:32

creo que casi todos coindiciríamos en afirmar que la pantalla alta (no la normal, sino esa alta que recuerda a las mobilette de los años 60), es fea como pegar a un padre. Pero entiendo que es lo más efectivo no sólo quitando el aire, sino también en cuanto a aerodinámica, pues siempre fluirá mejor el aire por esa pantalla que por nuestro cuerpo.

Pero amigos, la estética es la estética, y no podemos evitar en nuestra mayoría vernos seducidos por el reverso tenebroso de la estética; poco práctica y funcional generalmente, pero tremendamente atractiva. Y aquí entran las pantallas-pitufo, que como el perro del hortelano, ni joden ni dejan jdr. Ni quitan el aire ni nada. Eso sí, la moto "mola mazo" con ella. Y parece incluso que corra más, con ese aspecto racing. Pero quitar aire... pues como que no. Pero como rezan los sabios dichos populares, "sarna con gusto no pica". O también aquel de "sopas y sorber no puede ser".
mucho cuidado en la moto.

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mié 17/03/10 20:28

Hostias Oscar!!! :lol: , creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo!!! :lol: :lol: :lol:

Si, la pantalla alta queda fea pero es efectiva contra viento y agua. La pantalla de serie envia muchas turbulencias al casco y es super incomoda a mas de 80 Km/h por ejemplo. Y la pantalla corta ahumada queda muy racing, te lleva aire "limpio" al casco y es menos incomoda que la de serie!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder