Al final tengo decidido que voy a entregar mi 600 para pillarme una scooter. Sigo dandole vueltas si una T-max de segunda mano, o una Burgman 400 o una X-Max 250 nuevas.
En caso de pillarme la X-max nueva, la que más me gusta es la amarilla. Desde que la vi dije que si me la pillaba era en ese color. Ahora me viene los listos de yamaha y la quitan de cara al 2007. Yo pensaba pillarla con inyección, de cara a una posible reventa de cara al futuro, pero como no tienen el color que yo busco puede que me la pille ya en amarilla.
Según he oido las mejoras de las nuevas X-Max son la inyección, el ruido en la horquilla (que ya los eliminan incluso en las carburadas) y un radiador mayor.
¿que hay de cierto en que lleve un radiador mayor? Si es así, y para avitar problemas de motor, me la pillaría muy a pesar mío en plata. Pero si lo del radiador mayor es mentira me la pillo ya en amarilla.
¿Alguien me puede confirmar de donde está sacada la información de lo del radiador y si la fuente que lo cuenta es fiable?
Un saludo.
SCT.
Radiador X-Max 250 2007
- sct
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- sct
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Suposición
O sea que fue una simple suposición, que el radiador de la nueva es algo mayor, o lo dejeron la gente de yamaha.
Para que veais lo que me gusta esta moto en amarilla, estoy pensando en pillarme ahora todas las carcasas y guardabarros en amarillo, y luego pillar la primera inyección que haya y ponerle mis tapas. Así podría vender unas negras que tanto gustan. El negro no me tira mucho.
¿sabeis que pueden valer todas las tapas y el guardabarros en amarillos?
Un saludo.
Sigo esperando la respuesta de los que han estado en fabrica para que me confirmen lo del radiador.
SCT
Para que veais lo que me gusta esta moto en amarilla, estoy pensando en pillarme ahora todas las carcasas y guardabarros en amarillo, y luego pillar la primera inyección que haya y ponerle mis tapas. Así podría vender unas negras que tanto gustan. El negro no me tira mucho.
¿sabeis que pueden valer todas las tapas y el guardabarros en amarillos?
Un saludo.
Sigo esperando la respuesta de los que han estado en fabrica para que me confirmen lo del radiador.
SCT
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Pues que quieres que te diga, no vi cambios "sustanciales" en cuanto a radiador para la 2007 y de momento he pasado un verano calentito en valencia y no he tenido problema alguno de calentones, si se calentaba disparaba el electriventilador y volvia a la temperatura de servicio correctamente.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]