Yamaha Z-Max 320
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Re: Yamaha Z-Max 320
Si la he mirado y me gusta, pero no han muchas de segunda mano, al ser un modelo bastante nuevo, pero ya te digo que es algo a medio-largo plazo, hasta que no tenga un trabajo medianamente estable (utopia).
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
Re: Yamaha Z-Max 320
A mí me ha gustado, y también me ha recordado mucho a la AEROX (en versión para niños grandes como decís por ahí) y ojalá el 320 hiciera referencia a una cilindrada similar... 319c.c.
Lo importante es que fuera ágil, para eso debe ser "ratonera" y con mucho ángulo de giro, estrecha, ligera y corta de batalla. Todo lo que le restaría eficacia en carretera abierta... así que, como todo no se puede tener, habrá que elegir. Ratonera o segura en carretera...
Lo importante es que fuera ágil, para eso debe ser "ratonera" y con mucho ángulo de giro, estrecha, ligera y corta de batalla. Todo lo que le restaría eficacia en carretera abierta... así que, como todo no se puede tener, habrá que elegir. Ratonera o segura en carretera...