Pero bueno, todavía no os habeis tomado las cervecitas que os dije el otro dia, para zanjar las "rencillas" ?!?!?!??!?! es que cada vez que entro en este hilo, la cosa está más liada a lo mejor la solución sería sentaros delante de unas cervecitas y aclarar posturas, porque como ya se ha dicho, y suele pasar en los foros, al escribir no podemos expresar, la mayoría de las veces, lo que queremos decir hablando ... aunque esto es solo mi opinión, ya que realmente no sé cual es el fondo de la cuestión.
Con lo bien que me lo paso en este foro, que es el único en el que entro, porque si entrara en alguno más mi mujer, seguro, me tiraba de casa
EL CLUB XMAX ¡¡
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
Re: EL CLUB XMAX ¡¡
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
-
- xmaxer@ junior
- Moto: -
- Contactar:
Re: EL CLUB XMAX ¡¡
Se había explicado que no se querían mas explicaciones. Pero hay quien no quiere enterarse. Hubo de borrarse 3 veces el mismo post.40stone escribió:Ya que has borrado mi post, agradeceria que si lo citas, citalo entero, no lo manipules . . .SOCIOS escribió:40stone escribió:
creé un foro (motoroutiers) para no meter salidas de 400 km en un foro dónde la mayoria de las motos eran 125 y 250... No me parecia lógico meter salidas "no aptas" para poca cilindrada..., esto no quita de que haya gente registrada con 125 y 250 y se apunten cuando quieran...
... Osease que a ver si paráis ya con la tontería de buscarle los tres pies al gato de el porqué del otro foro ...
.... y a las mentes perversas que quieran ver cosas dónde no las hay, que se lo hagan mirar, en serio, (en el tema del foro estrictamente) ...
Gracias por tu colaboración, y aclaraciones,pero por lo demás pero estas no son las formas.
Nadie pide explicaciones de nada. No es cuestión de éste foro aquel.
Además: "excusatio non petita accusatio manifesta"
Prueba: Hay post de compañeros que estando en ambos sitios entran aquí sin mezclar las cosas, y postean diariamente y como si tal cosa.
Otros en cambio prefieren explicar no se sabe bien lo que para convencer de tampoco se sabe qué a los demás.
Si es posible, leer lo que otros escriben mejor. En este momento no es cuestion este asunto. Pudieron ser explicaciones validas en su momento.
En cualquier caso mi intencion era dar una explicacion que no se me ha querido tener en cuenta. . .
Deja el tema. Na es tiempo.
No queremos esas explicaciones.
No se manipuló. Se te respetaron frases enteras y los insultos. Por estos se te baneo y advirtió a otro forero.
Como repites con lo mismo y en el mismo tono, el resultado es el mismo.