en que falle tanto como las xmaxgijonmax escribió:Chasis, suspensiones, llantas, parte eléctrica, motor. ¿En que más quieres que sea igual para que sea exacta?
Hasta dónde llega la copia...
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Re: Hasta dónde llega la copia...
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Con el perro, vienen las pulgas.Haagbard escribió:en que falle tanto como las xmaxgijonmax escribió:Chasis, suspensiones, llantas, parte eléctrica, motor. ¿En que más quieres que sea igual para que sea exacta?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
jdr... pues me siento mas bien como un buen pringao...
me gustaría poder verla en directo y destriparla un poco para compararla mejor...
a ver si ahora yamaha compra las motos a taiwan o china y les pone su pegatinilla, jejejejejeje...
por eso no saben cómo coño las abren los chorizos
me gustaría poder verla en directo y destriparla un poco para compararla mejor...
a ver si ahora yamaha compra las motos a taiwan o china y les pone su pegatinilla, jejejejejeje...
por eso no saben cómo coño las abren los chorizos
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- Max
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Yp125R Xmax
- Contactar:
Simplemente que toda la tornilleria de la moto no sea de buena calidad tienes ahí un dineral de diferencia.
Fijaros atentamente en marcas se segunda o tercera, empiezan a oxidarse por ahí ya que no llevan tratamiento de cincado, pavonado o micromatizado. (Tornillos color plata, negro y amarillo respectivamente)
Eso la parte que se ve, luego materiales como correas y rodillos mas blandos, embragues con menos espesor de ferodo para ahorrar material, discos de freno de otra aleación de acero mas económica (se oxidan a los dos días de no mover la moto), ect.
Se le puede bajar muchísimo el precio a una moto, siendo aparentemente iguales.
Pensarlo detenidamente y observar las tornillerias de las vuestras en comparación con las de 2ª ó 3ª marca.
Saludos.
Fijaros atentamente en marcas se segunda o tercera, empiezan a oxidarse por ahí ya que no llevan tratamiento de cincado, pavonado o micromatizado. (Tornillos color plata, negro y amarillo respectivamente)
Eso la parte que se ve, luego materiales como correas y rodillos mas blandos, embragues con menos espesor de ferodo para ahorrar material, discos de freno de otra aleación de acero mas económica (se oxidan a los dos días de no mover la moto), ect.
Se le puede bajar muchísimo el precio a una moto, siendo aparentemente iguales.
Pensarlo detenidamente y observar las tornillerias de las vuestras en comparación con las de 2ª ó 3ª marca.
Saludos.
- urimax
- xmaxer@ junior
- Moto: Aprilia Shiver 750
- Contactar:
Buenas,
Yo me la estuve mirando, ya que estéticamente es bonita. SUMCO Es una comercializadora catalana, si mal no recuerdo están cerca de Manresa. Lo que me falló es que aún va con motor de carburación y yo quería inyección (la moto va más fina y consume menos...) y que da un poco de miedo estas marcas... que se estropean y luego el servicio técnico no sabes como va a responder...
Yo me la estuve mirando, ya que estéticamente es bonita. SUMCO Es una comercializadora catalana, si mal no recuerdo están cerca de Manresa. Lo que me falló es que aún va con motor de carburación y yo quería inyección (la moto va más fina y consume menos...) y que da un poco de miedo estas marcas... que se estropean y luego el servicio técnico no sabes como va a responder...