Dudas al querer comprar una X-MAX

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Xmax 400 2015
Contactar:

Re: Dudas al querer comprar una X-MAX

Mensaje por TYPERBCN » Vie 02/07/10 23:31

Tranquilo como ya te hemos dicho lo que mas impacta al principio es el peso. Yo pedi que me la sacaran del concesionario (del parking bajo tierra) porque no me atrevia pero en la calle ya me lancé. De la primera tirada hice unos 200m hasta mi casa y ya me puse un poco cachondo :oops: de la sensacion de ir en moto. En cuanto puse el pie en el suelo de nuevo el peso, pero ya te acostumbraras a parar con la moto recta y a maniobrar con ella marcha atras que es lo que mas cuesta. A disfrutarla !!

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Sab 03/07/10 00:42

Melilla no te preocupes. Cuando te acostumbre a la moto iras super relajado y contento. Al moverla en parado tambien te acostumbraras y no pesa tanto. Yo que hace casi 4 años y medio que tengo mi X 250 carburada estoy supercontento con ella por que la meto por donde sea y en parado la manejo sin problemas, todo es acostumbrarse!!!
Tu sin prisa y paciencia!!!, veras como la cosa cambia a mejor con el tiempo!!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Melilla
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha X-MAX 125 Blanca
Contactar:

Mensaje por Melilla » Mié 07/07/10 14:01

Otra vez aquí, os cuento, ya estoy circulando por la ciudad, me noto mucho mas seguro, las curvas las tomo con mucha mas seguridad, tanto de izquierdas como de derecha, la moto cada día me gusta mas, es una gozada trabaja con ella, aparcar en la puerta de los sitios no tiene precio, todo un acierto este medio de transporte, salir el 1º en los semáforos salir el 1º en los cruces, te da mucha ventaja, ahorras muchisimo tiempo, ahora hago el trabajo en la mitad de tiempo que antes, no se como he podido estar tanto tiempo sin una moto....jejeje.

saludos a todos

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@

Mensaje por TRONMAX » Mié 07/07/10 23:22

Pon una moto en tu vida!! :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

DeMarco
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Honda SH 125
Contactar:

Mensaje por DeMarco » Mié 28/07/10 12:39

Buenas a todos,

Acabo de registrarme en el foro y os agradeceré vuestras opiniones...

Tengo una SH125 de 2008 y estoy contento con ella. Básicamente la uso por ciudad para ir rápido entre el tráfico de un lado a otro y poco más. El único problema es que me resulta superincómoda por el poco espacio que tiene para guardar casco, etc.

Me he estado mirando la xmax 125 2010 y la verdad me encanta, pero tengo miedo de que al usarla me resulte mucho más pesada en el manejo y en la salida de los semáforos, etc. comparada con la SH... Tiendo a intentar siempre pasar entre coches, etc. y me preocupa gastarme 4300 euros en una moto nueva, vender la anterior y darme cuenta de que me tira menos y me es mas incómoda para su uso por ciudad (eso sí, con un maletero de p.m. para dos cascos...) ;-P

Qué opináis??

urimax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Aprilia Shiver 750
Contactar:

Mensaje por urimax » Mié 28/07/10 13:21

DeMarco escribió:Buenas a todos,

Tengo una SH125 de 2008 y estoy contento con ella. Básicamente la uso por ciudad para ir rápido entre el tráfico de un lado a otro y poco más. El único problema es que me resulta superincómoda por el poco espacio que tiene para guardar casco, etc.

Me he estado mirando la xmax 125 2010 y la verdad me encanta, pero tengo miedo de que al usarla me resulte mucho más pesada en el manejo y en la salida de los semáforos, etc. comparada con la SH... Tiendo a intentar siempre pasar entre coches, etc. y me preocupa gastarme 4300 euros en una moto nueva, vender la anterior y darme cuenta de que me tira menos y me es mas incómoda para su uso por ciudad (eso sí, con un maletero de p.m. para dos cascos...) ;-P

Qué opináis??
sI TE GUSTA TU sh y el único problema es el cofre... lo tienes fácil, pónle un baúl atrás para guardar los cascos y te ahorras 4.300 euros. Que estamos en crisis!!

PD: si dominas la moto, creo que callejeas más o menos igual con un SH que con una XMAX... depende más del conductor que de la moto creo yo... la X es algo más grande que la SH pero tampoco es una Harley... para notar mucha diferencia en ciudad.
Saludos.

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@

Mensaje por TRONMAX » Mié 28/07/10 23:48

DeMarco escribió:Buenas a todos,

Qué opináis??

Pues para callejear entre coches no hay nada mejor que una scooter pequeña como la SH. Con la X notaras que no cabes por los mismos sitios que con la SH, y ademas el radio de giro de la X es mayor, por lo cual la SH gira mas la rueda de tope a tope y con los coches parados serpentearas mejor con una scooter pequeña que con la X-Max. Te lo dice uno que lleva serpenteando entre coches 4 años y medio y veo lo que giran y por donde pasan las SH en Barcelona y mi X no cabe :_N por esos huecos.

Conclusion: Para lo que usas la moto, no te la vendas o comprate una silimar a la SH, por ejemplo una Sportcity 300i tiene que ser la bomba!!!! :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-

DeMarco
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Honda SH 125
Contactar:

Mensaje por DeMarco » Jue 29/07/10 10:39

Muchas gracias compañeros. La verdad es que lo del cofre me iría muy bien, pero en una moto anterior que tuve me lo forzaron y les he "perdido la confianza"... En fin, reflexionaré lo que comentáis durante el verano y a ver si en septiembre me decido. :roll:

Gracias y un abrazo.

Responder