Echarle un ojo a los datos técnicos que aparecen en las páginas web italiana, europea (general) y española. En la italiana y europea ya aparece el modelo inyección y en la española no (en la francesa tampoco). Además el baile de cifras de par es un poco raro (supongo que será una confusión). En la italiana aparece con 21,2 CV, en la europea 20,4 a menos revoluciones y en la española 20,1. Del par y las revoluciones a las que se alcanza casi mejor ni hablamos.
Supongo que en teoría la moto inyectada será más suave para bien y para mal. Tendrá algo más de potencia y par, pero veo que la línea de potencia de las inyectadas suele ser más estable que las de carburación, con lo que son más cómodas de usar pero menos rabiosas... A ver que aparece en las revistas sobre la X-City, que es la que va a estrenar ese motor.
He entrado en algún foro italiano y parece que allí la esperan en febrero (según lo que les dicen en el concesionario).
Ya veremos que tal nos sale el embarazo.
P.D. Perdón por el ladrillo, pero tengo que ahogar mi espera a la moto nueva de alguna manera.
Datos técnicos [b]250 inyección[/b]
- El_Beni
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 28
- Registrado: Lun 27/11/06 01:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Valladolid
- Contactar:
- El_Beni
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 28
- Registrado: Lun 27/11/06 01:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Valladolid
- Contactar: