Consejo compra X-Max 250 Carburación 2006
- jp8926
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Consejo compra X-Max 250 Carburación 2006
Hoola!! recurro a vuestro experto consejo...
El caso es que me han ofrecido en concesionario oficial una X-Max 250 de carburación 2006 con 13.000km, me dicen que me la entregan revisada, pero me gustaría verificar si hay algo de mantenimiento gordo que debiera estar hecho...no se si a los 13.000km ya se tienen que haber cambiado los rodillos etc....
El neumatico trasero se ve algo gastado, cuanto vienen a durar aprox?? y su precio??
Me la ofrecen por 2200 con garantía de un año, como lo veis?? el caso es que me parece una buena oferta....
Gracias a todos por vuestra ayuda!!
El caso es que me han ofrecido en concesionario oficial una X-Max 250 de carburación 2006 con 13.000km, me dicen que me la entregan revisada, pero me gustaría verificar si hay algo de mantenimiento gordo que debiera estar hecho...no se si a los 13.000km ya se tienen que haber cambiado los rodillos etc....
El neumatico trasero se ve algo gastado, cuanto vienen a durar aprox?? y su precio??
Me la ofrecen por 2200 con garantía de un año, como lo veis?? el caso es que me parece una buena oferta....
Gracias a todos por vuestra ayuda!!
- Nulo86
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Re: Consejo compra X-Max 250 Carburación 2006
A mi la rueda trasera me duro 10.000km aunq tiene q durar mas,ggg.
Creo q rodillos es a los 20.000km
= x ese precio todavia puedes encontrar alguna inyeccion con mas km, aunq en teoria la carbu corre mas xo tb consume mas.
Creo q rodillos es a los 20.000km
= x ese precio todavia puedes encontrar alguna inyeccion con mas km, aunq en teoria la carbu corre mas xo tb consume mas.
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo
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- yanclod_voll-damm
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Re: Consejo compra X-Max 250 Carburación 2006
yo tengo la carburada del ´06, y me va de webs. si es cierto que consume mas chicha, pero también anda más . otra cosa, las sensaciones y tacto de motor te llenan mas que las inyectadas, para mí éstas son como más "batidoras" , me explico? =:)=claro que yo soy ya un carcamal , que no se aviene con las nuevas tecnologías
si dices que las gomas esta algo gastadas con 13.000 seguro que no son las miguelin, sino las pirelli,. yo tuve las pirelli hasta los 16.500 y podian tirar otros 500. la delantera incluso mil más
te dejo el link del manual, para que te familiarices con la moto
.viewtopic.php?f=4&t=122&p=44352&hilit=d ... max#p44352
ah, el precio me parece correcto, ni mas ni menos
p.d.: recuerda que te enseñen la soldadura, que se le hace "de oficio", que la bateria esté bien .. y alguna cosilla más de aspecto general, que ahora se me escapa
si dices que las gomas esta algo gastadas con 13.000 seguro que no son las miguelin, sino las pirelli,. yo tuve las pirelli hasta los 16.500 y podian tirar otros 500. la delantera incluso mil más
te dejo el link del manual, para que te familiarices con la moto
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ah, el precio me parece correcto, ni mas ni menos
p.d.: recuerda que te enseñen la soldadura, que se le hace "de oficio", que la bateria esté bien .. y alguna cosilla más de aspecto general, que ahora se me escapa
JUAN - Silencio, se rueda!
- yanclod_voll-damm
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Re: Consejo compra X-Max 250 Carburación 2006
JUAN - Silencio, se rueda!
- jp8926
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Re: Consejo compra X-Max 250 Carburación 2006
Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Una cosilla mas,....como puedo saber si tiene el tema de la suspensión solucionado?? y la soldadura?? donde es exactamente??
Gracias por vuestros comentarios, la verdad ese que intentaré apretar un poco con el precio...y que me pongan neumatico trasero nuevo...el tema de comprarla en concesionario Yamaha y que me la den revisada y con garantía de un año, da cierta tranquilidad no??
Saludos y gracias!!
Una cosilla mas,....como puedo saber si tiene el tema de la suspensión solucionado?? y la soldadura?? donde es exactamente??
Gracias por vuestros comentarios, la verdad ese que intentaré apretar un poco con el precio...y que me pongan neumatico trasero nuevo...el tema de comprarla en concesionario Yamaha y que me la den revisada y con garantía de un año, da cierta tranquilidad no??
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Re: Consejo compra X-Max 250 Carburación 2006
Yo tengo tambien una carburada de Enero del 2006.
Yo el precio lo veo bien si te dan un año de garantia (obligatorio), pero asegurate bien de que piezas entran en garantia con esos Km. porque las piezas de desgaste seguro que no entran, otra cosa es que en caso de averia el taller te las quiera pasar en garantia.
Fijate que la horquilla delantera debe ser decolor gris oscuro casi negro, si es gris plata mate es la horquilla mala. Comentales tambien si han cambiado los conectores del Estator, que nos enviaron carta a todos los propietarios para cambiarlo en garantia. Tambien comenta si esta arreglado el tema de que se descargaba la bateria, tenian que hacer no se que en unos cables. Lo de los refuerzos del chasis voy a ver si encuentro las fotos que tengo
Yo el precio lo veo bien si te dan un año de garantia (obligatorio), pero asegurate bien de que piezas entran en garantia con esos Km. porque las piezas de desgaste seguro que no entran, otra cosa es que en caso de averia el taller te las quiera pasar en garantia.
Fijate que la horquilla delantera debe ser decolor gris oscuro casi negro, si es gris plata mate es la horquilla mala. Comentales tambien si han cambiado los conectores del Estator, que nos enviaron carta a todos los propietarios para cambiarlo en garantia. Tambien comenta si esta arreglado el tema de que se descargaba la bateria, tenian que hacer no se que en unos cables. Lo de los refuerzos del chasis voy a ver si encuentro las fotos que tengo
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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Re: Consejo compra X-Max 250 Carburación 2006
Sin refuerzo del chasis
Con el refuerzo del chasis
Este es el color de la horquilla mala, la buena es gris oscuro.
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Re: Consejo compra X-Max 250 Carburación 2006
El precio me parece adecuado.
Pero quizas por un poco más encuentres una inyección, que te consumirá menos y a la larga te ahorraras lo que te gastes de más. Además, las de injección al ser más nuevas, tienen solucionados algunos problemas que tenian las de carburación.
Pero quizas por un poco más encuentres una inyección, que te consumirá menos y a la larga te ahorraras lo que te gastes de más. Además, las de injección al ser más nuevas, tienen solucionados algunos problemas que tenian las de carburación.
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Re: Consejo compra X-Max 250 Carburación 2006
El consumo tampoco es tan disparatado como para ahorrase la diferencia en poco tiempo.Eso si con una carburada le soplas en la oreja a las de inyeccion jejejeje,yo tengo una carburada con malossi, tubo leovince y correa de keblar y te puedo asegurar que va de vicio Y SIN NINGUN PROBLEMA (tocare madera toc, toc jajajaja)kalamar escribió:El precio me parece adecuado.
Pero quizas por un poco más encuentres una inyección, que te consumirá menos y a la larga te ahorraras lo que te gastes de más. Además, las de injección al ser más nuevas, tienen solucionados algunos problemas que tenian las de carburación.
Como te ha dicho Yanclod las sensaciones, el tacto del motor es otra cosa mas autentica jejejeje es la opinion de dos carcamales jajajajaja
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Re: Consejo compra X-Max 250 Carburación 2006
Y a mayores, la carburada "tira" un poco más.
Desde luego, más moderna es la inyección, pero los que tenemos carburada no estamos descontentos.
Desde luego, más moderna es la inyección, pero los que tenemos carburada no estamos descontentos.
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Re: Consejo compra X-Max 250 Carburación 2006
De la carburada a la inyectada poca diferecia hay a no ser por el consumo, un poco mas bajo en la inyectada, pero vamos, que si ves la moto bien y te la dejan probar, diles que te la dejen por 1800 Euros y que no te den garantia, ya que al fin y al cabo la pagas tu con el sobreprecio en la moto.
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