XMAX 2005/2006 V 2007 (sera esta la super X esperada?)
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Ando no tan activo como antes porque estoy de mudanza a casa nueva y el ordenata lo tengo en casa de mis padres asi que conecto cuando puedo, pero no, no es la mia, ni mucho menos!!!! estoy contentísimo, salvo el clonc de los cojones y dos tonterias mas, cosa normal en una moto en rodaje, estoy como unas castañuelas.
Solo una cosilla, encontrar una pantalla algo mas baja que la original pero no tanto como la corta corta que hay, se sabe algo?
Solo una cosilla, encontrar una pantalla algo mas baja que la original pero no tanto como la corta corta que hay, se sabe algo?
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
archi escribió:¿Que hacer frente a un fallo de tu moto?
¿Has tenido una avería en la moto?
¿te ha dejado tirado?..
Te sugerimos que: busques en el foro (herramienta buscar) algún compañero con esa misma avería a podido pasar por lo mismo que tu y entonces tus dudas son solucionadas rápidamente y para más cojones gratis:). Si no encuentras nada similar podrías abrir un hilo expresando en el título claramente tu posible avería, se conciso y claro para que las futuras búsquedas sean efectivas, y en el cuerpo del mensaje desarrolla lo que te ha pasado, no te cagues en la moto porque uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Más tarde viene la parte que engorda el foro y hace que esto tenga contenido, cuando la lleves al mecánico cuéntanos que ha pasado y como te han solucionado la moto o si te han explicado algo, intenta sacar información a bien del foro, ESTO ES LO QUE NORMALMENTE SE OLVIDA
Si a alguien se le ocurren más cosas que las diga, yo lo que me gustaría pedir a todos los que nos lee, a los registrados y a los invitados, a los altos y a lo bajitos, a las mamas y a los papas... que por favor ayudar a conseguir un foro más consecuente e informado, objetivo y plural.
Vamos como se está haciendo , pero yo lo recuerdo, jejeje. Buen rollito pa tos y lo mejor del foro el conejo que digan lo que digan.
v'sss
PD: Una cosa que se olvidaba, por favor tampoco desviemos el tema del hilo demasiado, mejor abrir uno nuevo o buscar el adecuado. Eso nos pasa a todos, incluyéndome a un servidor... si es que nos tira el cachondeo...
Bueno S I N C O M EN T A R I O S ............,visto que leyendo este articulo todos los problemas de vuestra XMAX estaran solucionado ,desde ahora y viendo que mi presencia es siempre agria por opinar diferente a mucha gente importante en este foro y hasta pareco un importante desestabilizador porque se me persigue ,se me espia y hasta se me controla ,cada una de mis opiniones ,pero ojo solo las que no conviene ,las que hablo de las maravilla de la X NO esa se olvidadan ,desde ahora mismo pido/ruego que mis nick LOLO·· y MAGOMERO esos que la MANO NEGRA , la SANTA INQUISICION ,LA GESTAPO y la SENSURA quieren quitar del medio y saben muy bien aquien me dirijo ,no os lo digo porque ellos mismo se aludiran/delataran , ya vereis (potent y npblsc a ustedes los tendre siempre como amigo ,al menos por mi parte que quede clarito) pido/ruego a quien corresponda que borren todos mis opiniones y mis nick y por favor que no se hable mas de mi ,os dire que esta vez no me voy triste ni alegre ,pero para opinar siempre las virtudes de nuestra XMAX pues no y como para eso tendria que cambiar ,pues nada , a seguir para delante ,ya no tendreis mas problema por mi parte y por favor lo dicho borrarme del foro todo lo relacionado hacia mi ,he pasado buenos momentos y deciros que la mayorias de ustedes son fabulosos y grandes personas un saludo y por un foro LIBRE ..
PD;ojala se solucionen todos vuestros problemas eso es lo que deseo como persona debien que soy....
si quereis contactar para algo o puedo ayudaros ,este es mi correo [email protected] .....
Saludos a todos y hasta siempre....
- cazavispas
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
2005 Vs 2006 Vs 2007
No entiendo nada.
Si esto parece el "diario de patricia", tema del día: "mi XMAX" y "los cornudos de YAMAHA".
Y para fin de fiesta se enfandan los invitados al programa y se largan............
Me lo expliquen .
Totalmente de acuerdo con Oldstar y potent; el mundo no os persigue magomero y amen, solo habeis tenido algo de mala suerte, aunque a mi entender por caminos distintos ambos habeis dado carpetazo al asunto. A partin de ahi buen rollito y unas birritas en........ANTEQUERA.
Vespino GL, Mobylette ciudad, Derbi FD, Bultaco Frontera, Vespa 200 Iris, Yamaha FZR 600, Ahora XMAX 250 "cazavispas"
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Mira yo tengo mi X con los problemas y todo, y estoy encantado de la vida, la gente se te qeda mirando por la caye y gracias a esta moto e conseguido muchas cosas: tener una moto realmete competitiva en ciudad......... jejejejeje, conocer a un puñao de gente relmente increible que en pocos foros se puede encontrar, poder aceptar trabajos en diferentes oficinas de correos gracias a que puedo salir a carretera no como con el ciclomotor, y lo mas importante ir a la fabrica de Yamaha ni mas ni menos y estar comiendo con los mandameses de este modelo......... tu veras pero la X es mucha X, y la T solo las yevan los ciclaos jejejejeje, es coña, la T es una moto increible, qien tuviera tanto dinero para poseerla
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- maracolo
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Te vas porque quieres, nadie te ha echado. Bueno que le vamos a hacer, esto es como si Juana de Arco se va sola a la hoguera, coño si tus opiniones no gustan rebate a quien te lleve la contraria dialogando, no llorando "es que no soy bienvenido, se me persigue, bla, bla, bla"
Lo dicho, por mi parte siempre serás bienvenido, algunas de tus opiniones me han servido para mirar la moto de otro punto de vista, pero el que no la critique "a machete" no es que no seas bienvenido y te lleve la contraria, es que al sopesar pros y contras ganan los pros.
Lo dicho, por mi parte siempre serás bienvenido, algunas de tus opiniones me han servido para mirar la moto de otro punto de vista, pero el que no la critique "a machete" no es que no seas bienvenido y te lleve la contraria, es que al sopesar pros y contras ganan los pros.
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Moto: xmax
- Contactar:
Haagbard escribió:Te vas porque quieres, nadie te ha echado. Bueno que le vamos a hacer, esto es como si Juana de Arco se va sola a la hoguera, coño si tus opiniones no gustan rebate a quien te lleve la contraria dialogando, no llorando "es que no soy bienvenido, se me persigue, bla, bla, bla"
HAAGBARD compañero perdonna esto aqui ,no me ido y espero estar aqui lo que pueda o me dejen mis motivos..
Bueno retomemos el tema que es lo que interezante ,el futuro ,que nos espera
Haber como mis dudas cada vez estan mas liadas si cabe ,en el tema eleccion ,alguien sabe con exactitud para cuando estara esa esperemos magnifica-excelente 250i ,os dijo algo en fabrica ,porque por lo visto creo ,la x-city aqui en españa parece que nanai no? ,los que estuvieron en yamaha podeis decir exactamente que diferencia mas importante tiene la nueva , claro esta aparte del motor ,la famosa horquilla y el cuadro? venga compañeros animadme para no tener que comprar la tmax o la NEXUS 500 y equivocarme
saludos cordiales
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- tigragsi
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
hombre pues lolo creo que mejor tendrian que hablar amity, archi y compañia, porque yo casi ni me acuerdo..... esto de la play....
Lo que me acuerdo es que en pricipio es la misma moto pero con las mejoras y con todas las que nosotros dijimos (espero jejejejeje), ademas de la inyeccion, que costaria mas de 4000 y menos de 4500
Lo que me acuerdo es que en pricipio es la misma moto pero con las mejoras y con todas las que nosotros dijimos (espero jejejejeje), ademas de la inyeccion, que costaria mas de 4000 y menos de 4500
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Pues venga lucierse ARCHI ,saulet ,potent y compañia .hombre lo que veo raro mejor dicho me ha extrañado bastante con lo cargado de materias fotografico y video que se supone que iriais ,lo poco que ha salido ,entonces pienso ,que estaba prohibido sacar fotos? o videos? ,la verdad esperaba un mayor reportaje e informacion de la visita a YAMAHA ,parece y que nadie se me enfade ,(que lo digo con mi mayor respecto a todos y cada uno de los que fue a la visita ),que fueron para hacer un cuestionario y despues invitarlos a comer ,yo os puedo decir es que estoy casi igual de informado que antes de vuestra ida a YAMAHA ,por eso os pido si teneis mas informacion por favor sacadla.
saludos..
saludos..
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Siento no poderte ayudar Lolo, lo único q saqué en claro de la visita fue un boli con láser q por cierto va de fábula... Perdí el tiempo de mala manera... Eso sí, leyendo lo q han escrito mis compañeros a mi si q me quedan clara las diferencias...
P.D.- Como tu dices, sin acritud, con todo el respeto
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Contactar:
golfo escribió:Siento no poderte ayudar Lolo, lo único q saqué en claro de la visita fue un boli con láser q por cierto va de fábula... Perdí el tiempo de mala manera... Eso sí, leyendo lo q han escrito mis compañeros a mi si q me quedan clara las diferencias...
Gracias golfo ,sobre todo por tu sinceridad ,ahora me ha hecho gracia que diga que lo unico que te quedo claro es un boli ,,,,
Y me gusta mucho tu sinceridad y valentia en decir que solo perdiste el tiempo ,osea na de na! lo dicho admiracion te tengo golfo ,y como dice golfo por supuesto sin animo de acritud a nadie , tanto por mi parte como por la de el ,que quede clarito..
ahora pongo lo que yo se asta ahora ,si alguien sabe m´´as que lo actualize:
1-motor inyectado
2-horquilla nueva
3-cuadro
4-nuevos colores
5-nuevo radiador?
6-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????
seguid por favor que no se más
saludos y gracias compañero.
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007