pues como dice el amigo knibal,yo tambien la cojo todos los dias para trabajar cuando llueve,haga viento ,porque el coche aparte de que tiene mas consumo y gasta mas el deposito llena mas pues me va mejor tenerla siempre cada dia,en cambio el amigo knibal salimos poco ahora por el frio,pero estamos deseosos de sacar las burras con el buen tiempo y con los del club tambienknibal666 escribió:Pues yo la cojo todos los días, y eso que vivo a 500 mts. del trabajo; pero como por la tarde cuando salgo del curro casi siempre tengo algún encargo que hacer, pues me sirve de excusa para sacar la burrica a pasear un poquito cada día, que para temas de batería es lo mejor. Los únicos días que la dejo es cuando llueve, que me voy andando con el paraguas. No porque me de miedo la lluvia, que a veces me ha pillado por ahí y me la he tenido que tragar, pero es que tampoco me gusta mojar la moto porque sí.
Por lo que respecta a las kdds, a principios/mediados de Julio haremos la Nocturna; ya va faltando menos, y este año la vamos a montar bien guapa, que aunque para mí será la tercera, sí será la primera que haga con mis compis del Club. No quiero excusas, que no será porque no os haya avisado con tiempo, eh?
cogéis cada dia la moto en invierno?
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Re: cogéis cada dia la moto en invierno?
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"