Wenas a todos compañeros!!
Tengo un handicap al vivir en el campo y pasar cada día por un caminillo de tierra de unos 2km,y es que logicamente los filtros se saturan muy rapido.
Mi pregunta es: aparte del filtro del aire, que elementos creeis que deberán tener mayor atención? algun otro filtro?
Se puede llegar a jdr la dirección por un uso diario?(no al estilo cabra montesa, de trankis...)
Venga peña!!
Salut i benzina!!
Mantenimiento por uso ''campero''!!
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Re: Mantenimiento por uso ''campero''!!
el filtro del variador tambien se obstruira antes, piensa que es un scooter, y su uso esta pensado para ciudad, los cojinetes de direccion sufriran un poco mas; es muy accidentado el caminito??
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
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Re: Mantenimiento por uso ''campero''!!
Preguntale a su expropietario si le soldaron los refuerzos de xasis. Existia una circular donde a modelos de 2007 o 2008 para atrás, se le hacian. No es que se te vaya a partir la Xmax pero si va bien saberlo por si acaso. Ponte la suspensión blandita, sopla el filtro a menudo y lavala bien de vez en cuando.
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Re: Mantenimiento por uso ''campero''!!
gracias!!
El tema de las placas para el chasis lo habia oido,y es verdad que me tengo q informar,vi algo a partir de numero de bastidor..ya curiosearé!!
Hombre muy accidentado no lo es el camino pero sus baches tiene,si llueve mucho se hacen bastantes y en seco mucho polvo!!filtro del variador y cojinetes de dirección són dificiles de cambiar?me lo puedo hacer yo con herramientas ''estandar''? como compruebo el estado?
Siento la ignorancia!!
Gracias de nuevo!!!
El tema de las placas para el chasis lo habia oido,y es verdad que me tengo q informar,vi algo a partir de numero de bastidor..ya curiosearé!!
Hombre muy accidentado no lo es el camino pero sus baches tiene,si llueve mucho se hacen bastantes y en seco mucho polvo!!filtro del variador y cojinetes de dirección són dificiles de cambiar?me lo puedo hacer yo con herramientas ''estandar''? como compruebo el estado?
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Re: Mantenimiento por uso ''campero''!!
te va mal la direccion??? Dura o a trompicones???? Creo que necesitarias unos extractores para sacar los rodamientos o los cojinetes y algo para volverlos a poner en su sitio, un martillo y algo con la punta redondeada para no dañar la pieza en si.
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Re: Mantenimiento por uso ''campero''!!
Para que los fitros te duren más tiempo, debes rociar con aceite para filtros los interiores de las tapas por donde pasa el aire, mucha mierda se quedará pegada en ese aceite antes de llegar al filtro.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.