Barcelona. Plan Estrategico para la moto.

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
oscarbcn
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: XMax 250 - 2011
Contactar:

Re: Barcelona. Plan Estrategico para la moto.

Mensaje por oscarbcn » Mar 29/03/11 10:33

TYPERBCN escribió:
- escribió:Pues de momento no estan aplicando lo de la pintura antideslizante!!! :_N

Han repintado las lineas discontinuas que separan los carriles en la Gran Via, y el lunes que habia llovido, me pegue una patinada acelerando encima de esas rayas "de campeonato", una patinada de 2 metros de larga con la X de 20 C.V. :evil: , si llego a ir con la MT-03 se me cruza de lado a lado!!! :?

Hoy que estaba seco, me he paradoen un semaforo y al pasarel pie porencima de la pintura esta lisita lisita como el culito de un niño!!! :evil: , ya podian haber puesto pinturade esa rugosa con arenilla, ¿No? :(I
Es cierto un monton de calles que han pintado de nuevo no llevan pintura antideslizante
Y espera a que se desgaste un poco la pintura de las entradas de las zonas 30 (la mayoria nuevas), que yo ya he pasado por alguna que ha perdido lo rugoso y no veas como patina...
Las zonas 30 son lo peor, al menos para mi! Todo el trozo rojo ese mojado y entrando en curva... alguien da gas? Últimamente parezco Toni Elías entrando en curvas :O) :O)

http://www.youtube.com/watch?v=ozcVRF16 ... re=related

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mar 29/03/11 11:03

Sin duda , la mejor carrera de Toni en MotoGP.
En cuanto a lo de la pintura, tambien hay carriles bici que cruzan la calzada, por ejemplo en calle Marina esquina con Gran Via que en seco patinan :evil: :twisted:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Xmax 400 2015
Contactar:

Mensaje por TYPERBCN » Jue 31/03/11 10:13

- escribió:Sin duda , la mejor carrera de Toni en MotoGP.
En cuanto a lo de la pintura, tambien hay carriles bici que cruzan la calzada, por ejemplo en calle Marina esquina con Gran Via que en seco patinan :evil: :twisted:
A mi me parece estupendo que los carriles bici se pinten en la calzada a lo largo de todos los cruces porque te hacen mas visible, pero es que la mitad de carriles bici los han pintado con pintura deslizante. En meridiana han hecho una especie de banderas de cuadros antes de los pasos de peatones para que las bicis reduzcan pero cuando llueve eso solo consigue que alguno pegue el frenazo y se lleve a algun peaton por delante al derrapar.
Vamos que el de la pintura antideslizante no debe tener amigos en el ayuntamiento porque sino estaria todo pintado asi...

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@

Mensaje por TRONMAX » Jue 31/03/11 23:17

TYPERBCN escribió:Vamos que el de la pintura antideslizante no debe tener amigos en el ayuntamiento porque sino estaria todo pintado asi...

Ya te digo!!! Podria montar el Hereu una empresa de pinturas antideslizantes!!! :L :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@

Mensaje por TRONMAX » Jue 31/03/11 23:56

En las zonas azules no se pueden aparcar las motos!!, o no se deben!! :roll:

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Vie 01/04/11 15:58

Así es, las motos no pueden, prohibido.

gusapovic, esto pasa y de forma flagrante... los coches aparcan donde las motos cuando ven que no hay motos, pasa en los supermercados, en la calle, en todos lados...

a esos conductores les tendríamos que recordar que eso no se puede hacer. :twisted:
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Responder