Hola
Antes de adquirir mi X-max 250 i baraje la posibilidad de comprarme yna Kymco 500 más o menos por el mismo precio y además en esta última me regalaban el seguro, tras consultar con un taller de motos me digeron que no lo dudase en ningún momento que cogiese la X-max que la coreana me daría muchos problemas aunque fuese una 500. Y así lo hice, estoy muy contento con esta máquina: consumo, versatilidad, fiabilidad y potencia (ten en cuenta que nosotros casi siempre vamos dos).
Espero haberte ayudado.
Suerte en tu elección.
Saludos
Javier y Mcarmen
¿Con cual nos quedamos Xmax 250 o Kymco 500?
- alkarika
- xmaxer@ junior
- Moto: yamaha x-max 250i
- Contactar:
- JuanOky
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
Re: ¿Con cual nos quedamos Xmax 250 o Kymco 500?
Mira yo una XCiting de segunda mano no me fiaría del todo... En todo caso una 500 ABS nueva (el modelo sin ABS ya no está en catálogo) aún me pensaría el comprármela, porque es francamente bonita y además porque se han ido subsanando algunos de los problemas que históricamente daban estos scooters, pero claro ya son 4.890€ .
¡No creas que con la XMax quedas exento de problemas!
¿Te has mirado la nueva SuperDink 300 que va a salir?: Con mucha capacidad bajo el asiento y llena de detalles. Es un poco más gorda que la X pero mecánicamente esta versión la han refinado mucho y con nada más y nada menos que 33 cv... Son unos 3.800/3.900€ lo que costará. El nuevo modelo con ABS ya esta a la venta con un precio de 4.330€
http://www.kymco.es/scooters/super-dink-300-abs.html
¡No creas que con la XMax quedas exento de problemas!
¿Te has mirado la nueva SuperDink 300 que va a salir?: Con mucha capacidad bajo el asiento y llena de detalles. Es un poco más gorda que la X pero mecánicamente esta versión la han refinado mucho y con nada más y nada menos que 33 cv... Son unos 3.800/3.900€ lo que costará. El nuevo modelo con ABS ya esta a la venta con un precio de 4.330€
http://www.kymco.es/scooters/super-dink-300-abs.html
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.