Opinion xmax250i o kymco300i ABS

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Re: Opinion xmax250i o kymco300i ABS

Mensaje por TRONMAX » Mié 08/06/11 23:52

Pero unas estriberas de moto llevan unos "avisadores" debajo cuando rascas y no son fijas, llevan visagra, en cambio, un caballete central esta fijo y te puedes pegar una leche de las buenas!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Miki
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: X-max 250 2010
Contactar:

Mensaje por Miki » Jue 09/06/11 10:05

- escribió:Pero unas estriberas de moto llevan unos "avisadores" debajo cuando rascas y no son fijas, llevan visagra, en cambio, un caballete central esta fijo y te puedes pegar una leche de las buenas!!
Correcto, pero tambien te mueven los pies, y como no estes atento, puedes pisar el freno al tener el pie en apoyo, o cambiar de marcha si vas con el pie izquierdo relajado por debajo de la palanca de cambio.

Salut!
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.

txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Contactar:

Mensaje por txavisson » Jue 09/06/11 14:51

Haagbard escribió:
Miki escribió:
gijonmax escribió:Si te compras un scooter y rozas con el caballete en todas las curvas, es que te has equivocado de moto.
Yo tengo la esperanza que algun dia saquen alguno bien equilibrado que no rasque... ( Quizas BMW o KTM? )

Ah! y el tema de rascar no es exclusivo de los Scooter, en las motos tambien pasa. Ciertos modelos rascan con los apoyapies, el tubo, etc... y no son precisamente malas motos... Pongo como ejemplo la Ducati Monster o la Fz8...

Salut!
pero eso es porque vas a machete en una moto preparada para ello, no un escutre

Ya ves para tocar estriberas en una naked has de ir muy a cuchillo y sin descolgarte, entonces la leche esta asegurada, lo suyo si empiezas a coger ritmo es moverte encima de ella.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Miki
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Miki » Jue 09/06/11 15:29

txavisson escribió:
Haagbard escribió:
Miki escribió:
gijonmax escribió:Si te compras un scooter y rozas con el caballete en todas las curvas, es que te has equivocado de moto.
Yo tengo la esperanza que algun dia saquen alguno bien equilibrado que no rasque... ( Quizas BMW o KTM? )

Ah! y el tema de rascar no es exclusivo de los Scooter, en las motos tambien pasa. Ciertos modelos rascan con los apoyapies, el tubo, etc... y no son precisamente malas motos... Pongo como ejemplo la Ducati Monster o la Fz8...

Salut!
pero eso es porque vas a machete en una moto preparada para ello, no un escutre

Ya ves para tocar estriberas en una naked has de ir muy a cuchillo y sin descolgarte, entonces la leche esta asegurada, lo suyo si empiezas a coger ritmo es moverte encima de ella.
Te aseguro que con la Monster, solo abriendo pierna, tocas en muchas curvas.

Es como todo... Si sabes descolgarte bien y de esa manera consigues no tener que tumbar tanto la moto, pues seguro que tardas mas en tocar, pero con algunos modelos, como los citados FZ8 y sobretodo la Monster, a poco que tumbes tocas.

Salut.

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@

Mensaje por TRONMAX » Vie 10/06/11 00:24

Miki escribió:
- escribió:Pero unas estriberas de moto llevan unos "avisadores" debajo cuando rascas y no son fijas, llevan visagra, en cambio, un caballete central esta fijo y te puedes pegar una leche de las buenas!!
Correcto, pero tambien te mueven los pies, y como no estes atento, puedes pisar el freno al tener el pie en apoyo, o cambiar de marcha si vas con el pie izquierdo relajado por debajo de la palanca de cambio.

Salut!
No se si tienes moto de marchas. Yo si, y cuando vas rapido por curvas no llevas los pies cerca ni de la palanca del freno ni la del cambio cuando estas plegando en curva.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 10/06/11 08:14

- escribió:No se si tienes moto de marchas. Yo si, y cuando vas rapido por curvas no llevas los pies cerca ni de la palanca del freno ni la del cambio cuando estas plegando en curva.
+1, llevas la puntita de la bota en la estribera
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Miki
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Miki » Vie 10/06/11 09:19

- escribió:
Miki escribió:

Salut!
No se si tienes moto de marchas. Yo si, y cuando vas rapido por curvas no llevas los pies cerca ni de la palanca del freno ni la del cambio cuando estas plegando en curva.
Vale me has pillao... Pero de vez en cuando cojo alguna y jamas he retrasado tanto el pie... Igual es por que calzo un 46. Yo siempre voy con el pie apoyado justo en el medio ( debajo del empeine ), o un poquito mas para adelante, pero nuca con la punta por cierto, no llevo botas y conduzo bastante relajado.

Salut.

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@

Mensaje por TRONMAX » Vie 10/06/11 23:58

Haagbard escribió:
- escribió:No se si tienes moto de marchas. Yo si, y cuando vas rapido por curvas no llevas los pies cerca ni de la palanca del freno ni la del cambio cuando estas plegando en curva.
+1, llevas la puntita de la bota en la estribera
Exacto!!! Te toco el Iphone del sorteo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder