Extensión garantía 3º año...
- masando
- xmaxer@ junior
- Moto: X MAX 250 14
- Contactar:
Extensión garantía 3º año...
Hola chicos:
Pues pensé que ya habia acabado todo, pero de repente vuelven los problemas.
Os recuerdo, he comprado mi moto xmax 250 en el mes de marzo de este año, aprovechando la oferta de extender la garantia el tercer año GRATIS.
Bueno, pues ayer recibo un correo de "mondial-assistance", que es la compañia que lleva lo de nuestras garantias, y me manda un seguro de extensión de garantia por ese tercer año, pero ojo, con una prima a pagar de 169 euros.
No entiendo nada, les he mandado un correo para que me lo explicaran y me contestan que me acerque al concesionario que me lo explicarán.
Pero despues de todos los problemas que tuve con ese concesionario, no pienso volver por alli; más que nada porque las cosas quedaron muy mal entre ambas partes.
A ver si alguien le ha pasado lo mismo, y me puede sacar de dudas.
Gracias y un saludo
Pues pensé que ya habia acabado todo, pero de repente vuelven los problemas.
Os recuerdo, he comprado mi moto xmax 250 en el mes de marzo de este año, aprovechando la oferta de extender la garantia el tercer año GRATIS.
Bueno, pues ayer recibo un correo de "mondial-assistance", que es la compañia que lleva lo de nuestras garantias, y me manda un seguro de extensión de garantia por ese tercer año, pero ojo, con una prima a pagar de 169 euros.
No entiendo nada, les he mandado un correo para que me lo explicaran y me contestan que me acerque al concesionario que me lo explicarán.
Pero despues de todos los problemas que tuve con ese concesionario, no pienso volver por alli; más que nada porque las cosas quedaron muy mal entre ambas partes.
A ver si alguien le ha pasado lo mismo, y me puede sacar de dudas.
Gracias y un saludo
De esta vida sacarás lo que metas nada más
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250
- Contactar:
Re: Extensión garantía 3º año...
A mi me ofrecieron extender la garantía también, pero pagando la prima que comentas
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 125 2011
- Contactar:
Pues a mí me hicieron la extensión si querer cobrarme NADA de dinero, es lo suyo, VAMOS! que es lo que dice la publicidad de Yamaha para todas las compras hechas en marzo...
Incluso en el librito de garantía, donde te sellan las revisiones figura la extensión del tercer año. QUE NO OS ENGAÑEN!! que el mundo está lleno de HP, hablar todo directamente con Yamaha, pasar de distribuidores u organismos que dicen que son oficiales...
Incluso en el librito de garantía, donde te sellan las revisiones figura la extensión del tercer año. QUE NO OS ENGAÑEN!! que el mundo está lleno de HP, hablar todo directamente con Yamaha, pasar de distribuidores u organismos que dicen que son oficiales...
- masando
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Pues es que a mi, no me figura nada en el libro de garantia de la extensión al tercer año. Y ahora me viene este correo diciendo lo de esa prima a pagar, no entiendo nada.rauk escribió:Pues a mí me hicieron la extensión si querer cobrarme NADA de dinero, es lo suyo, VAMOS! que es lo que dice la publicidad de Yamaha para todas las compras hechas en marzo...
Que puedo hacer?
Alguien me puede ayudar?
Gracias
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
yo hablaria con atencion al cliente, lo mejor que puedes hacer, y pon las pilas a quien le tengas que poner.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250
- Contactar:
A ver, yo la he comprado en Mayo... no dijeron nada de esa oferta
Los de la ampliación se están liando segudo
Los de la ampliación se están liando segudo
- YAMAHACHICLANA
- xmaxer@ junior
- Moto: x max 250 special edition
- Contactar:
hay un folleto de yamaha que te explica lo de la extension de garantia, al final del folleto te pone desde 129 euros. es normal que te cobren porque el folleto pone que se puede hacer no que te la den gratis.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Pues eso estaria en la letra pequeña, porque nadie lo interpreto asíYAMAHACHICLANA escribió:hay un folleto de yamaha que te explica lo de la extension de garantia, al final del folleto te pone desde 129 euros. es normal que te cobren porque el folleto pone que se puede hacer no que te la den gratis.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- TRONMAX
- mega xmaxer@
masando, llama aqui exponiendo tu problema:
Yamaha Motor España, S.A.
Aiguaders,10-16
Polígono Industrial Riera de Caldes
Apdo. Correos: 100
08184 Palau-solitá i Plegamans
(Barcelona) España
Departamento de Atención al Cliente
Laborables de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:30
Tel.: 937.031.500
Fax: 937.031.520
Yamaha Motor España, S.A.
Aiguaders,10-16
Polígono Industrial Riera de Caldes
Apdo. Correos: 100
08184 Palau-solitá i Plegamans
(Barcelona) España
Departamento de Atención al Cliente
Laborables de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:30
Tel.: 937.031.500
Fax: 937.031.520
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- masando
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Gracias -, voy a llamar, pero es que esto es el cuento de nunca acabar.
Pensé que despues del calvario que pasé con el concesionario, ya estaría todo resuelto, y ahora pasados 3 meses me vuelve este pastel.
jdr, es que ya me canso, la verdad.
Pero bueno, llamaré, a ver que me dicen.
Saludossss
Pensé que despues del calvario que pasé con el concesionario, ya estaría todo resuelto, y ahora pasados 3 meses me vuelve este pastel.
jdr, es que ya me canso, la verdad.
Pero bueno, llamaré, a ver que me dicen.
Saludossss
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
mirate esto, igual te sirve de ayudita.
http://www.soymotero.net/compra-una-yam ... antia-5837
y si quieres una imgen oficial....
http://www.soymotero.net/compra-una-yam ... antia-5837
y si quieres una imgen oficial....
- masando
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Hola,
Pues todo arreglado, he llamado a Barcelona y me ha dicho que lo de la póliza es normal que me la envien. Que eso es lo que costaría ese tercer año, pero como la compré en marzo, a mi no me sale en nada, puesto que es gratis.
Le dije que me mirara de paso si habia notificado el concesionario ahí a Barcelona que mi moto tiene un tercer año gratis, ha mirado y efectivamente, asi es.
Asi que un problema menos.
Gracias a todos/as
Pues todo arreglado, he llamado a Barcelona y me ha dicho que lo de la póliza es normal que me la envien. Que eso es lo que costaría ese tercer año, pero como la compré en marzo, a mi no me sale en nada, puesto que es gratis.
Le dije que me mirara de paso si habia notificado el concesionario ahí a Barcelona que mi moto tiene un tercer año gratis, ha mirado y efectivamente, asi es.
Gracias a todos/as
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
¿Has visto? Las llamadas a atencion al cliente casi siempre son satisfactorias!!! Yamaha es Yamahamasando escribió:Hola,
Gracias a todos/as
Bueno, esta noche duermes mas tranquilo, seguro!!
- jacker0069
- xmaxer@ junior
- Moto: Tmax 2011 Blanca
- Contactar:
a mi tambien me lo han ofrecido en la tmax, por 169€ y no se si aceptar y pagarlos. el desorbitado precio de la tmax me ha dejado tieso.
Socio nº 154
Tmax 2011 Competition White
Vespa 160 GT año ´79 con motor 200 DN
Tmax 2011 Competition White
Vespa 160 GT año ´79 con motor 200 DN