Soy un poco torpe o que pasa?
- aaron84
- xmaxer@ junior
- Moto: x max 125 2011-xj6n 2010
- Contactar:
Soy un poco torpe o que pasa?
Pues nada que cada vez que voy a echar gasofa me pasa lo mismo.
Saco bien el tapon del deposito pero a la hora de volver a meterlo y cerrarlo...por como que no se mu bien como va y me cuesta un rato llegar a cerrarlo..
Es seguro que soy yo que sere torpe pero no se si a alguien le pasa o hay algun truco para ello?
Es una x max 125 del 2011.
Saco bien el tapon del deposito pero a la hora de volver a meterlo y cerrarlo...por como que no se mu bien como va y me cuesta un rato llegar a cerrarlo..
Es seguro que soy yo que sere torpe pero no se si a alguien le pasa o hay algun truco para ello?
Es una x max 125 del 2011.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Re: Soy un poco torpe o que pasa?
jejejej Aaron, me supongo que lleva un triangulito en la tapa de deposito y a fuera, es poner flecha con flecha y para abajo...
a mi con la Tmax me pasaba lo mismo hasta que le pille!!
tapon xmax
a mi con la Tmax me pasaba lo mismo hasta que le pille!!
tapon xmax
Última edición por meloalfonso el Lun 27/06/11 23:39, editado 1 vez en total.
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 400 2015
- Contactar:
Si el tapón es como el de la antigua yo encajo primero la parte fija de delante y luego los laterales que se abren con la llave
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Simplemente tienes que poner la llave recta, apretar hacia abajo hasta oir el clic!. Bueno supongo que debe ser como la de la 250. Si te sirve de consuelo, a mí al principio también me pasaba Es un poco incómodo y yo siempre me doy con el casco en el tablier
saludos
saludos
- RallyeMAX
- xmaxer@ expert@
- Moto: X max 2010 Racing
- Contactar:
a mi me paso lo mismo al principio,pero le pillas el truco facilmente...
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Ostris, Toni, yo también me pego con el casco en el tablero!!!!xoxo escribió:Simplemente tienes que poner la llave recta, apretar hacia abajo hasta oir el clic!. Bueno supongo que debe ser como la de la 250. Si te sirve de consuelo, a mí al principio también me pasaba Es un poco incómodo y yo siempre me doy con el casco en el tablier
saludos
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
knibal666 escribió:Ostris, Toni, yo también me pego con el casco en el tablero!!!!xoxo escribió:Simplemente tienes que poner la llave recta, apretar hacia abajo hasta oir el clic!. Bueno supongo que debe ser como la de la 250. Si te sirve de consuelo, a mí al principio también me pasaba Es un poco incómodo y yo siempre me doy con el casco en el tablier
saludos
Será por el pelo???
- galadthur
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha xmax 125 ABS
- Contactar:
Mi xmax tambien es nueva, apenas tiene 3 semanitas. Y solo le e puesto dos veces gasolina, y no veas la que lie el primer dia cn el dichoso tapon!!!!! XD q inutil me senti
Kymco Vitaliy----> Xmax 125 ABS 2011
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
A mi a veces tambien me pasa!!knibal666 escribió:Ostris, Toni, yo también me pego con el casco en el tablero!!!!xoxo escribió:Simplemente tienes que poner la llave recta, apretar hacia abajo hasta oir el clic!. Bueno supongo que debe ser como la de la 250. Si te sirve de consuelo, a mí al principio también me pasaba Es un poco incómodo y yo siempre me doy con el casco en el tablier
saludos
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Todos sabemos como funciona pero alguna vez que otra te atrancas. Hoy me ha pasado a mi.
Vsss.
Vsss.
- troch
- xmaxer@ novat@
- Moto: x-max250 sport
- Contactar:
jdr a mi tambien me pasa lo del casco,es una puñeta,habra que practicar!!xoxo escribió:Simplemente tienes que poner la llave recta, apretar hacia abajo hasta oir el clic!. Bueno supongo que debe ser como la de la 250. Si te sirve de consuelo, a mí al principio también me pasaba Es un poco incómodo y yo siempre me doy con el casco en el tablier
saludos
TROCHXMAX