Esta xmax, que al ver la pagatina dle clubxmax le hice una foto?
quien es?
http://img514.imageshack.us/i/07062010192.jpg/
pongo foto de la mia por si la habeis visto
http://img190.imageshack.us/i/p1212091621.jpg/
P.D: me hizo ilusion verla xD
Avistada en zaragoza
- lepo7
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: Avistada en zaragoza
Si que es verdad que hace ilusion cuando ves alguna X con la pegatina del club!!! Es una lastima que no esten ya a la venta!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- aaron84
- xmaxer@ junior
- Moto: x max 125 2011-xj6n 2010
- Contactar:
Re: Avistada en zaragoza
pues yo no soy el de la moto...pero si que soy de zaragoza.
Si algun dia te hace kedar pa dar una vuelta o pa lavarlas y asi nos conocemos dime algo, yo encantado.
Yo si que me kede flipao el otro dia cuando como casi todas las mañanas salgo del garaje y ando 1 km hasta el bar donde tomo el cafe a diario y dejo la moto enfrente como todos los dias...pero habia una identica a la mia ya en mi sitio!!!!!! jajajja, estuve por esperar a que apareciera el dueño...pero tenia que ir al curro, aver si otro dia coincidimos.
El bar es la residencia parque dorado en la calle arzobispo morcillo.
aver si alguien se la por aludido.
Si algun dia te hace kedar pa dar una vuelta o pa lavarlas y asi nos conocemos dime algo, yo encantado.
Yo si que me kede flipao el otro dia cuando como casi todas las mañanas salgo del garaje y ando 1 km hasta el bar donde tomo el cafe a diario y dejo la moto enfrente como todos los dias...pero habia una identica a la mia ya en mi sitio!!!!!! jajajja, estuve por esperar a que apareciera el dueño...pero tenia que ir al curro, aver si otro dia coincidimos.
El bar es la residencia parque dorado en la calle arzobispo morcillo.
aver si alguien se la por aludido.