Modelos CLONK

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
amen

Mensaje por amen » Sab 30/12/06 01:19

Jejeje si es que das cancha Juan, jejeje. Vamos por partes.
Amen escribió:
Se duda si tengo la T, ayer era el dia para decir mentiras, tenia que haberlo posteado, o sea decir que no tengo T, pero la tendre, o no, como creo en las predicciones, y predigo, y estoy viendo que pasa lo que predigo
Yo no dudo que tengas la Tmaxde hecho creo que la tienes,pero como sabrás en los foros de motos normalmente se suele poner una foto cuando te haces con una nueva montura, te juro por el perro de tin-tin que no dudo de tu T-max, son costumbres..pero ahora que lo dices..
NO FOTO DE AMEN = NO MOTO DE AMEN

Archi, de los mil y pico inscritos en el foro, de cuantos tienes copias de documentaciones y demás documentos, que acrediten tener una xmax, de la mia lo tienes todo, y si hiciera falta tambien te mandaria la docu de la T, porque no, fotos de xmax con sus propietarios, mirate el post de tuning, y aparezco por alli, pero aparte de ti, que tengo dos fotos, casi nadie más de los mil y pico, ¿sere yo el de la foto?, no te lo preguntas, pues es un montage, fijate bien, se nota un monton.
No tengas dudas, ni si tengo o si no tengo, ni si soy yo el de la foto, ni si la docu que te mande era falsa.
Si con foto te quedas más tranquilo, ya te mandare un.

Responder