No hombre!, lo de la toma mechero contestado, y lo de la gasolina tambienbarbas escribió:Y lo que es peor, sin contestar las dudas y preguntas que se hacen
Unas ideas y otra duda
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: Unas ideas y otra duda
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
PueS te habrá, contestado a tí Ruso y Meloalfonso por el canal secreto, porque yo por aquí no los veo JAJAJA¡¡¡¡- escribió:No hombre!, lo de la toma mechero contestado, y lo de la gasolina tambienbarbas escribió:Y lo que es peor, sin contestar las dudas y preguntas que se hacen
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Mi no entender!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
barbas escribió:Disculpa: Si son distintas no puede ser lo mismo. Podrá ser indiferente en la práctica, pero al tener diferencia de precios ¿es lo correcto recomendar gastar más que gastar menos? Hablamos de recomendar, que luego con su "body" hace cada uno lo que quiere.meloalfonso escribió:...
y la gasolina, la que quieras hechar.
...
es una recomendacion Global Barbas, lo que quiera hechar, si quiero 95 y gasto menos o 98 a gastar mas, la diferencia es minima, hay gente que dice, si en una gasolinera se mueve poco el 98, su octanaje baja por consumirse en un periodo determinado, , eso nunca sabremos, porque no controlamos el consumo de un combustible u otro.
mezclar las dos gasolinas?? no pasa nada, el octanaje siempre sera mayor de 95 y menos de 98, la base es la misma. y mas de una vez lo e hecho, en viajes le meto 98, por que el motor esta mas tiempo en marcha, y en ciudad 95. Será paranoia, pero lo hago asi. ¿¿bien o mal?? no lo se...
Meloalfonso: Tú no estás bien. En lugar de dar al botón "citar", das al de "editar" entras en mi post y escribes en el todo lo que he marcdo en cursiva.
Tienes que cuidarte más
Juan: A ambos (Ruso y Meloalfonso) les había hecho preguntas sobre sus opiniones en el hilo (Meloalfonso contestó incluso dentro del mismo post )- escribió:Mi no entender!!
A eso me refería: si bien la pregunta del hilo ha sido contestada, las que se plantearon por el medio no.
Y esas preguntas vienen de que no hay ninguna prueba de que aporte ventaja alguna -ni ahorro de combustible (yo personalmente lo comprobé y no solo una vez)- y menos sin tocar el encendido, por lo que la contestación es tajante: No se ha comprobado ventaja alguna, sí mayor coste, y se contraría al fabricante.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
pero seguro que te e sacado una sonrisa jajajajaja
a sido un lapsus... queria sentirme cerca de ti
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Está claro.meloalfonso escribió:pero seguro que te e sacado una sonrisa jajajajaja
Hay que reponer los test de entrada. ¡¡Que mal estála gente!!