Las X-max son Made in Japan? Los iPhones son made in U.S.A.? PreguntoRhortach escribió: Por cierto, tengo un HTC Desire HD y no lo cambio por un cubo lleno de iphones...
duda x max125 o kimko superdink
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Re: duda x max125 o kimko superdink
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha X MAX 125i 2011
- Contactar:
Upsss. Ni idea, pero realmente tampoco me importa demasiado. Posiblemente todo sea Made in China, o más probable aún, que algunos de sus componentes sean Made in China, otras Made in Corea, y otras Made in Villa Luenga del Pardillo.gijonmax escribió:Las X-max son Made in Japan? Los iPhones son made in U.S.A.? PreguntoRhortach escribió: Por cierto, tengo un HTC Desire HD y no lo cambio por un cubo lleno de iphones...
El caso es que cuando valoramos las cosas, en este caso las marcas, nos basamos generalmente en la experiencia personal y en la de los que nos rodean. Y por supuesto todo depende del uso que cada uno le de a las cosas. Y para mi tenemos multiples ejemplos de marcas sobre las que se ha dudado mucho en sus inicios y con el paso del tiempo se han consolidado como grandes marcas en cuanto a fiabilidad. Y sin embargo, hay otras que tienen una fantástica imagen a pesar de dejar en muchos casos mucho que desear.
Es algo parecido a la obsesión de la gente, especialmente cuando hablamos de alimentación y salud, con que esto o aquello es 100% natural. ¡¡Cojones, el veneno de la mamba negra también es 100% natural y es malo como pegarle a un padre con un calcetín sucio!!
De momento el único dato objetivo para fiarse, en este caso de una marca concreta, es mi experiencia y la de los que me rodean.
Sobre lo de los iphones, es un producto muy bien hecho pero con multiples limitaciones para el uso que yo le doy a un dispositivo de este tipo.
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
Por supuesto que no. Pero no es lo mismo un diseño industrial americano, japonés o europeo que chino. Es lo que estoy diciendo desde el principio!! Da igual que se fabrique en China o en Cogolluelos de arriba porque los materiales, robots y herramientas son las mismas.gijonmax escribió:Las X-max son Made in Japan? Los iPhones son made in U.S.A.? PreguntoRhortach escribió: Por cierto, tengo un HTC Desire HD y no lo cambio por un cubo lleno de iphones...
Como pone Apple en sus productos: Made in China - Designed in California.
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Contactar:
Europeo es demasiado genérico, no es lo mismo si viene de Alemania que si viene de Albania o España. Chino también es demasiado genérico, no es lo mismo si viene del continente que si viene de Taiwan, al fin y al cabo Taiwan es potencia tecnológica referente mundial, España no.nyancle escribió:Por supuesto que no. Pero no es lo mismo un diseño industrial americano, japonés o europeo que chino. Es lo que estoy diciendo desde el principio!! Da igual que se fabrique en China o en Cogolluelos de arriba porque los materiales, robots y herramientas son las mismas.gijonmax escribió:Las X-max son Made in Japan? Los iPhones son made in U.S.A.? PreguntoRhortach escribió: Por cierto, tengo un HTC Desire HD y no lo cambio por un cubo lleno de iphones...
Como pone Apple en sus productos: Made in China - Designed in California.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha X-max 125 i
- Contactar:
las dos son muy buenas motos ,yamaha como marca siempre es un plus de calidad
pero la superdink esta muy bien terminada y tiene 1 detalle que me encanta un hidraulico que sujeta el
maletero y una toma de 12v para cargar el movil
pero la superdink esta muy bien terminada y tiene 1 detalle que me encanta un hidraulico que sujeta el
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Contactar:
Y discos lubulados y latigillos metálicos...salva206 escribió:las dos son muy buenas motos ,yamaha como marca siempre es un plus de calidad
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
¿Taiwan es referente mundial en tecnología? Por dios, lo que hay que oir.... arrastran más demandas en violaciones de patentes que Ruiz Mateos en estafas.
En fin, que cada uno compre lo que más le plazca. Pero vamos, que yo no me compro una moto porque tenga cargador para el móvil... bastante chungas son las baterías cy los fusibles omo para encima sobrecargarlas con trabajo extra. Además esa guantera abierta me parece muy insegura, cualquier gamberro te coloca ahi algo y te hace un corto en cuanto arranques la moto. Debería estar bajo llave o en el cofre.
En fin, que cada uno compre lo que más le plazca. Pero vamos, que yo no me compro una moto porque tenga cargador para el móvil... bastante chungas son las baterías cy los fusibles omo para encima sobrecargarlas con trabajo extra. Además esa guantera abierta me parece muy insegura, cualquier gamberro te coloca ahi algo y te hace un corto en cuanto arranques la moto. Debería estar bajo llave o en el cofre.
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Moto: CB500f ABS 2014
- Contactar:
Siento decirte nyancle que no estas lo bastante al día que digamos, me has recordado al anuncio aquel del "hombre desactualizado"
algunas empresas de tecnologías punta de Taiwan:
Computadoras: Acer, ADATA, ASUS, GIGABYTE, TREND MICRO, GENIUS, BIOSTAR, TRANSCEND, MSI.
Telecomunicaciones: DLINK, ZyXEL, Encore Electronics.
Telefonos Móviles: HTC, BenQ.
Que si, que los Acer suelen ser una castaña (Lo que suele fallar en Acer es el servicio técnico de España ya que tecnológicamente están muy muy bien, me dedico al tema...), pero ASUS? GIGABYTE? DLINK? HTC? MSI?
Digamos que por mucho que quiera mi tierra, estamos en el norte de África en tecnología...
algunas empresas de tecnologías punta de Taiwan:
Computadoras: Acer, ADATA, ASUS, GIGABYTE, TREND MICRO, GENIUS, BIOSTAR, TRANSCEND, MSI.
Telecomunicaciones: DLINK, ZyXEL, Encore Electronics.
Telefonos Móviles: HTC, BenQ.
Que si, que los Acer suelen ser una castaña (Lo que suele fallar en Acer es el servicio técnico de España ya que tecnológicamente están muy muy bien, me dedico al tema...), pero ASUS? GIGABYTE? DLINK? HTC? MSI?
Digamos que por mucho que quiera mi tierra, estamos en el norte de África en tecnología...
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Hitmen
Conozco todas esas marcas y me reafirmo: NINGUNA ES DE PRIMERA LINEA. Es más, salvo un par de excepciones, todas dejan mucho que desear. Son productos de andar por casa, baratos y poco más.
Pero vamos, que no quiero que se desvíe el tema, hablábamos de Kymco! Sólo puse un ejemplo de mi HTC, que me ha entrado polvo en la pantalla, jajaja. Espero que no pase lo mismo con el cuentakilómetros de la SD.
Conozco todas esas marcas y me reafirmo: NINGUNA ES DE PRIMERA LINEA. Es más, salvo un par de excepciones, todas dejan mucho que desear. Son productos de andar por casa, baratos y poco más.
Pero vamos, que no quiero que se desvíe el tema, hablábamos de Kymco! Sólo puse un ejemplo de mi HTC, que me ha entrado polvo en la pantalla, jajaja. Espero que no pase lo mismo con el cuentakilómetros de la SD.