El próximo 03 de Noviembre se celebrará en el circuito de Jerez el Yamaha Day de Andalucía. En esta ocasión estará enfocado a los usuarios de scooter Yamaha. Todos aquellos que tengan una T-Max o X-Max 250 podrán disfrutar de su scooter en un trazado mundialista.
http://www.yamaha-motor.eu/es/news/index.aspx?id=516090
yamaha day andalucia!
- Djimeno
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha R6 07
- Contactar:
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
Re: yamaha day andalucia!
Precio de Inscripción: 120€*
Incluye: 5 tandas en circuito Jerez (4 de 25 minutos + 1 de 20 minutos) + Obsequio Yamaha
Pueden apuntarse a través de la red oficial de concesionarios de Andalucía.
¡No esperes más y apúntate ya! ¡Plazas Limitadas!
*los pilotos no federados deberán abonar un sobre coste de 20€
Recordamos que es obligatorio disponer del equipamiento mínimo y adecuado para la práctica de la actividad: Mono de piel (también 2 piezas) o cordura, botas, guantes y casco homologado.
¿Y las 125 estamos marginados?
Incluye: 5 tandas en circuito Jerez (4 de 25 minutos + 1 de 20 minutos) + Obsequio Yamaha
Pueden apuntarse a través de la red oficial de concesionarios de Andalucía.
¡No esperes más y apúntate ya! ¡Plazas Limitadas!
*los pilotos no federados deberán abonar un sobre coste de 20€
Recordamos que es obligatorio disponer del equipamiento mínimo y adecuado para la práctica de la actividad: Mono de piel (también 2 piezas) o cordura, botas, guantes y casco homologado.
¿Y las 125 estamos marginados?
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Lo que estais es en rodaje 

Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Yo si.barbas escribió:Lo que estais es en rodaje

Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo, por 140 euros, me hincho ha hacerle kilometros a la moto por carreteras de curvas, que son mucho mas divertidas que un circuito para una X 250. Pero bueno, a quien le haga ilusión meterse en circuito con una X, adelante!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Estoy contigo!!!- escribió:Yo, por 140 euros, me hincho ha hacerle kilometros a la moto por carreteras de curvas, que son mucho mas divertidas que un circuito para una X 250. Pero bueno, a quien le haga ilusión meterse en circuito con una X, adelante!!
Socio nº136
Socio nº136
- Cerdolobo
- xmaxer@ senior
- Moto: BMW F798GS twin
- Contactar:
Difiero!!!
A mí no me importaría pagar 140 € por echar un día en el circuito. Y más un circuito como es jerez. Me encanta las carreteras de montaña, eso está claro. Pero la experiencia de rodar en circuito, sin miedo a que venga alguien de frente, a encontrarte un peñasco o a que se te cruce un bicho o que haya arenilla o aceite, no tiene precio. Con la burgman he tenido ocasión de dar un par de vueltas en el circuito de ascari y es otro mundo. El asfalto, los peraltes, todo transmite seguridad. Incluso estando húmedo como estaba ese día, agarraba brutalmente.
Lo dicho, una experiencia.
A mí no me importaría pagar 140 € por echar un día en el circuito. Y más un circuito como es jerez. Me encanta las carreteras de montaña, eso está claro. Pero la experiencia de rodar en circuito, sin miedo a que venga alguien de frente, a encontrarte un peñasco o a que se te cruce un bicho o que haya arenilla o aceite, no tiene precio. Con la burgman he tenido ocasión de dar un par de vueltas en el circuito de ascari y es otro mundo. El asfalto, los peraltes, todo transmite seguridad. Incluso estando húmedo como estaba ese día, agarraba brutalmente.
Lo dicho, una experiencia.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.