Voy a montar el variador J Costa
-
- xmaxer@ junior
- Moto: yamaja x max 250 2008
- Contactar:
Voy a montar el variador J Costa
Como digo en el asunto voy a montar el variador J.Costa es el que me aconseja mi mecanico,pero quiero que me deis vuestra opinion,si merece la pena o no,pues dice que cojera sobre 10 klm +y que no dan problemas.un saludo
Última edición por pinpo el Sab 15/12/12 13:28, editado 2 veces en total.
Dichosos aquellos que me copien porque ellos heredaran mis defectos.
- Naxorp
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-max 125 ABS
- Contactar:
Re: Voy a montar el baridor J Costa
No se dice, ni escribe "baridor", es VARIADOR, y el JCosta es el que más se monta por aquí, así que dale al botón buscar e introduce "JCosta" y encontrarás respuesta a tus dudas!
Lo de los 10 km/h mas, ponlo en cuarentena.
Un saludo!
Un saludo!
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
No esperes milagros con un variador, al igual que con el escape . Mejora sí, milagros no.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Naxorp,El problema de ortografia correjido y gracias.Naxorp escribió:No se dice, ni escribe "baridor", es VARIADOR, y el JCosta es el que más se monta por aquí, así que dale al botón buscar e introduce "JCosta" y encontrarás respuesta a tus dudas!
Un saludo!
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
knibal666,Buenas tardes,hombre milagros se yo que no se pueden pedir,pero con el escape un mejor sonido si que tiene y con el variador el mecanico dice que unos 10 klm mas que despues se quedara en 5 klm,y con un poco mas de salida,son poquitas cosas que te hacen querer un poco mas a tu x max. un saludoknibal666 escribió:No esperes milagros con un variador, al igual que con el escape . Mejora sí, milagros no.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Yo he llevado el escape y el variador Malossi durante tres años, y estoy por decirte que la moto va más fina ahora que está de serie otra vez, que antes. He de reconocer que el sonido y la estética cambia con un escape, y si es un Akra (que no era mi caso)... ya ni te cuento. Con el variador es como una lotería; hay a quien le ha dado buenos resultados, y hay a quien no. Pruébalo y saldrás de dudas. Siempre estás a tiempo de quitarlo otra vez y dejar la moto como estaba. Saludos.pinpo escribió:knibal666,Buenas tardes,hombre milagros se yo que no se pueden pedir,pero con el escape un mejor sonido si que tiene y con el variador el mecanico dice que unos 10 klm mas que despues se quedara en 5 klm,y con un poco mas de salida,son poquitas cosas que te hacen querer un poco mas a tu x max. un saludoknibal666 escribió:No esperes milagros con un variador, al igual que con el escape . Mejora sí, milagros no.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- cacolez
- xmaxer@ junior
- Moto: En estos momentos ninguna
- Contactar:
Re: Voy a montar el variador J Costa
Yo no puedo hablar mal de JCosta, lo he tenido unos 3000 km y es una pasada en salida, pero eso de que te vaya ha dar mas velocidad punta es una idea feliz. Lo quite porque estoy probando en el variador de serie los rodillos de la Cygnus y la verdad es que va muy bien y como me he vuelto mas conservador le he regalado el JCosta a un amigo.
Saludos
Saludos
- gpower
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X-Max 125
- Contactar:
Yo he llevado un j.costa y dependiendo del peso de las masas que le pongas te dara mas salida o velocidad punta.Incluso si las alternas hasta conseguiras ambas cosas.
Tambien he llevado un escape,en mi caso un leovince y lo que conseguiras es mas ruido para ti y para el lugar por donde pases,no tengo muy claro que aumente prestaciones.
De todas formas el tema j.costa esta mas que tratado en este foro
Un saludo
Tambien he llevado un escape,en mi caso un leovince y lo que conseguiras es mas ruido para ti y para el lugar por donde pases,no tengo muy claro que aumente prestaciones.
Un saludo
x-max 125,j.costa,leovince sbk cortito y muXas ganas....
Nunca perteneceria a ningun club que me aceptase como socio......
Nunca perteneceria a ningun club que me aceptase como socio......
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Gracias por tu opinion.un saludocacolez escribió:Yo no puedo hablar mal de JCosta, lo he tenido unos 3000 km y es una pasada en salida, pero eso de que te vaya ha dar mas velocidad punta es una idea feliz. Lo quite porque estoy probando en el variador de serie los rodillos de la Cygnus y la verdad es que va muy bien y como me he vuelto mas conservador le he regalado el JCosta a un amigo.
Saludos
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Gracias por tu opinion y creo que hablare de nuevo con mi mecanico,porque si eso es como dices no merece la pena gastarse esa pasta para tan poco.un saludogpower escribió:Yo he llevado un j.costa y dependiendo del peso de las masas que le pongas te dara mas salida o velocidad punta.Incluso si las alternas hasta conseguiras ambas cosas.
Un saludo
- Hyper
- xmaxer@ junior
- Moto: Buscando....
- Contactar:
Buenas yo tengo la 125cc y el variador y el escape akra, lo monte todo a la vez, la verdad es ke se nota mucho y en todo, en salida y recuperaciones pasote en velocidad punta en llano la mia a tope 130 de marcador y cuesta abajo 145 al corte, mas no se puede pedir pero voy por autopista a 100 muy bien y puedo adelantar cuesta arriba y darle al mango que no se queda y paso a los autobuses y camiones sin problema, encima la autopista de aqui esta limitada a 80 asi que de lujo, para lo que la necesito me viene de perlas.
Yo si lo recomendaria, eso si el dia que lo montes, haz un rodaje al variador tranquilo tranquilo sin aceleraciones bruscas y a poca velocidad ya veras luego lo que es capar de hacer,
Salu2
Yo si lo recomendaria, eso si el dia que lo montes, haz un rodaje al variador tranquilo tranquilo sin aceleraciones bruscas y a poca velocidad ya veras luego lo que es capar de hacer,
Salu2
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Hyper,Buenas noches,cuanto hace que lo tienes montado,no has tenido ningun problema,porque hay quien esta a favor y quien esta en contra del variador,la verdad es que estoy un poco confuso porque lo que no quiero es poner algo que vaya a romper mi burra que de momento va muy bien,y algunos hablan que tampoco es que se note demasiado,de todas formas muchas gracias por tu aportacion.Hyper escribió:Buenas yo tengo la 125cc y el variador y el escape akra, lo monte todo a la vez, la verdad es ke se nota mucho y en todo, en salida y recuperaciones pasote en velocidad punta en llano la mia a tope 130 de marcador y cuesta abajo 145 al corte, mas no se puede pedir pero voy por autopista a 100 muy bien y puedo adelantar cuesta arriba y darle al mango que no se queda y paso a los autobuses y camiones sin problema, encima la autopista de aqui esta limitada a 80 asi que de lujo, para lo que la necesito me viene de perlas.
Salu2
- Hyper
- xmaxer@ junior
- Moto: Buscando....
- Contactar:
Lo llevo montado, medio año o asi, no te tenido ningun problema de nada. Yo por mi experiencia se nota mucho y lo recomiendo, en mi anterior moto tb tube puesto un jcosta y perfecto.pinpo escribió:Hyper,Buenas noches,cuanto hace que lo tienes montado,no has tenido ningun problema,porque hay quien esta a favor y quien esta en contra del variador,la verdad es que estoy un poco confuso porque lo que no quiero es poner algo que vaya a romper mi burra que de momento va muy bien,y algunos hablan que tampoco es que se note demasiado,de todas formas muchas gracias por tu aportacion.Hyper escribió:Buenas yo tengo la 125cc y el variador y el escape akra, lo monte todo a la vez, la verdad es ke se nota mucho y en todo, en salida y recuperaciones pasote en velocidad punta en llano la mia a tope 130 de marcador y cuesta abajo 145 al corte, mas no se puede pedir pero voy por autopista a 100 muy bien y puedo adelantar cuesta arriba y darle al mango que no se queda y paso a los autobuses y camiones sin problema, encima la autopista de aqui esta limitada a 80 asi que de lujo, para lo que la necesito me viene de perlas.
Salu2
Salu2
Última edición por Hyper el Vie 28/06/13 20:56, editado 1 vez en total.
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Hyper,Buenas tardes y Feliz año,tu comentario sobre el variador J costa, fue el que me empujo a montarlo,puesto que habia opiniones a favor y en contra,y estaba un poco indeciso y la verdad es que estoy contento, la burra es otra tiene otro brio,muchas gracias.salu2