CAMBIO LA BOMBA?
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Re: CAMBIO LA BOMBA?
Pues teníais razón, coleguillas!! Casi llevo 50000 y la bomba sigue siendo la original.
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Re: CAMBIO LA BOMBA?
Nunca es tarde para aprender.knibal666 escribió:Pues teníais razón, coleguillas!! Casi llevo 50000 y la bomba sigue siendo la original.
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Re: CAMBIO LA BOMBA?
knibal666 escribió:Pues teníais razón, coleguillas!! Casi llevo 50000 y la bomba sigue siendo la original.
Felicidades Alex viendo los problemas que han dado es todo un acontecimiento
Un saludo socio.
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Re: CAMBIO LA BOMBA?
Quizá tenga que ver, con el hecho de que sustituí el líquido refrigerante en su totalidad, a los 30000 kms.
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Re: CAMBIO LA BOMBA?
Nada se puede decir, pero se estropean por un desgaste "inexplicable" en el eje. De todos modos, a los 30.000,- ya quedan 3 vivas (…bueno: Dos y la tuya).knibal666 escribió:Quizá tenga que ver, con el hecho de que sustituí el líquido refrigerante en su totalidad, a los 30000 kms.
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Re: CAMBIO LA BOMBA?
La mia peto a los 19000kmbarbas escribió:Nada se puede decir, pero se estropean por un desgaste "inexplicable" en el eje. De todos modos, a los 30.000,- ya quedan 3 vivas (…bueno: Dos y la tuya).knibal666 escribió:Quizá tenga que ver, con el hecho de que sustituí el líquido refrigerante en su totalidad, a los 30000 kms.
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Re: CAMBIO LA BOMBA?
+1 ,,cuando cambie el liquido salio todo descompuesto color oxido me dice el mecanico que sale en moto con nosotros que ese liquido lleva particulas de metal y gastan el eje al rozar por el reten ,,y adios bombaknibal666 escribió:Quizá tenga que ver, con el hecho de que sustituí el líquido refrigerante en su totalidad, a los 30000 kms.
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Re: CAMBIO LA BOMBA?
Efectivamente, Andrés; creo que es muy importante el líquido de refrigeración, y casi nunca lo tenemos en cuenta. Le miramos el nivel (si se lo miramos), pero no se nos pasa por la cabeza el hecho de que se envejece como cualquier otro líquido. Y con el de frenos lo mismo, también lo cambié en su día.
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Re: CAMBIO LA BOMBA?
ANDRESG escribió:+1 ,,cuando cambie el liquido salio todo descompuesto color oxido me dice el mecanico que sale en moto con nosotros que ese liquido lleva particulas de metal y gastan el eje al rozar por el reten ,,y adios bombaknibal666 escribió:Quizá tenga que ver, con el hecho de que sustituí el líquido refrigerante en su totalidad, a los 30000 kms.
Ese líquido marrón-pastoso suele generarse cuando se repone el nivel del circuito con agua en lugar de con líquido específico para refrigeración (que en principio no se pudre pos los aditivos que lleva). En los coches más de lo mismos. Por eso el agua no debe de usarse nunca para reponer (un bidoncillo de refrigerante Kraft de 5 litros está en unos 15 euros).
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