CAMBIO LA BOMBA?

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Re: CAMBIO LA BOMBA?

Mensaje por knibal666 » Mié 20/02/13 01:45

Pues teníais razón, coleguillas!! Casi llevo 50000 y la bomba sigue siendo la original.
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ALEX

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Re: CAMBIO LA BOMBA?

Mensaje por barbas » Mié 20/02/13 02:31

knibal666 escribió:Pues teníais razón, coleguillas!! Casi llevo 50000 y la bomba sigue siendo la original.
Nunca es tarde para aprender. :L
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Re: CAMBIO LA BOMBA?

Mensaje por jafars » Mié 20/02/13 10:54

knibal666 escribió:Pues teníais razón, coleguillas!! Casi llevo 50000 y la bomba sigue siendo la original.

Felicidades Alex viendo los problemas que han dado es todo un acontecimiento :wink: :wink:

Un saludo socio.
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Re: CAMBIO LA BOMBA?

Mensaje por knibal666 » Mié 20/02/13 23:43

Quizá tenga que ver, con el hecho de que sustituí el líquido refrigerante en su totalidad, a los 30000 kms. :wink:
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Re: CAMBIO LA BOMBA?

Mensaje por barbas » Jue 21/02/13 00:05

knibal666 escribió:Quizá tenga que ver, con el hecho de que sustituí el líquido refrigerante en su totalidad, a los 30000 kms. :wink:
Nada se puede decir, pero se estropean por un desgaste "inexplicable" en el eje. De todos modos, a los 30.000,- ya quedan 3 vivas (…bueno: Dos y la tuya). :lol:
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Re: CAMBIO LA BOMBA?

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 22/02/13 00:10

barbas escribió:
knibal666 escribió:Quizá tenga que ver, con el hecho de que sustituí el líquido refrigerante en su totalidad, a los 30000 kms. :wink:
Nada se puede decir, pero se estropean por un desgaste "inexplicable" en el eje. De todos modos, a los 30.000,- ya quedan 3 vivas (…bueno: Dos y la tuya). :lol:
La mia peto a los 19000km :?
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Re: CAMBIO LA BOMBA?

Mensaje por ANDRESG » Vie 22/02/13 02:33

knibal666 escribió:Quizá tenga que ver, con el hecho de que sustituí el líquido refrigerante en su totalidad, a los 30000 kms. :wink:
+1 ,,cuando cambie el liquido salio todo descompuesto color oxido me dice el mecanico que sale en moto con nosotros que ese liquido lleva particulas de metal y gastan el eje al rozar por el reten ,,y adios bomba

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Re: CAMBIO LA BOMBA?

Mensaje por knibal666 » Vie 22/02/13 09:22

Efectivamente, Andrés; creo que es muy importante el líquido de refrigeración, y casi nunca lo tenemos en cuenta. Le miramos el nivel (si se lo miramos), pero no se nos pasa por la cabeza el hecho de que se envejece como cualquier otro líquido. Y con el de frenos lo mismo, también lo cambié en su día.
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Re: CAMBIO LA BOMBA?

Mensaje por barbas » Vie 22/02/13 12:04

ANDRESG escribió:
knibal666 escribió:Quizá tenga que ver, con el hecho de que sustituí el líquido refrigerante en su totalidad, a los 30000 kms. :wink:
+1 ,,cuando cambie el liquido salio todo descompuesto color oxido me dice el mecanico que sale en moto con nosotros que ese liquido lleva particulas de metal y gastan el eje al rozar por el reten ,,y adios bomba

Ese líquido marrón-pastoso suele generarse cuando se repone el nivel del circuito con agua en lugar de con líquido específico para refrigeración (que en principio no se pudre pos los aditivos que lleva). En los coches más de lo mismos. Por eso el agua no debe de usarse nunca para reponer (un bidoncillo de refrigerante Kraft de 5 litros está en unos 15 euros).
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